dijous, 18 d’agost del 2016

Sant Agustí Vell, de nuevo + barco

Cumplido mi reto-desquite.
La misma esquina que el miércoles pasado, en papel hecho a mano como el anterior, de mucho menor gramaje, pero que no actúa de secante . Ayer con buena compañía.

 -
pintando la acuarela anterior.
-
El buen amigo Eduardo, el Pibe (serio), me anunció que en el puerto había un velero francés de grandes dimensiones. Que me acercara a verlo. Gracias.
Pues hacia allá fui y no pude evitarlo:  Con un sol de justicia, desde una cierta distancia que no permite dibujar detalles, hice éste rápido croquis. Se trata del Velero BELEN.

 -
Dibujando el velero: 
-
La acuarela en papel h. a m. 320 gr/m2 de 30 x 30 cm
dibujo en cuaderno bcn

5 comentaris:

  1. Mir decía: "dame una buena sombra, que el tema ya lo encontraré yo" encontraste una buena sombra
    y un buen rincón e hicistes una buena Acuarela.
    La guinda fue encontrar el barco para redondear una buena mañana.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Ya la primera me pareció muy buena pese a tus comentarios, pero está es además "ultra-limpia". Del tema naval ni hablo porque es, como otros temas tuyos (bares) un tema que entiendes, dominas y disfrutas.

    ResponElimina
  3. Joan Mª: Que bonic el que has fet avui i el vaixell es ven el teu tema que el brodes

    ResponElimina
  4. la de la semana pasada no la vi pues estuve fuera esta esta es una mas de tus urbanas que tan bien realizas con un muy buen colorido y ejecucion, el apunte del velero es otro de tus temas favoritos y como no realizas con realizas con tu pluma un magnifico apunte

    ResponElimina
  5. la de la semana pasada no la vi pues estuve fuera esta esta es una mas de tus urbanas que tan bien realizas con un muy buen colorido y ejecucion, el apunte del velero es otro de tus temas favoritos y como no realizas con realizas con tu pluma un magnifico apunte

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.