dimecres, 30 de setembre del 2015

Sant Genis dels Agudells - Barrio Horta-Guinardó - Barcelona

Como ya nos ha contado Aleix, ha sido imposible, no solo pintar la Iglesia, sino hasta encontrar lugar donde guarecernos de la lluvia. Un diluvio!!!  Nuestro olfato nos llevó a éste bar (sugerencia de Diego'S) y allí hemos pasado toda la mañana. De San Genís... nada! A base de cortados, coissants, vermuts y vinos con tapas picantes... se nos hizo difícil abandonar el bar.
He pintado al resto del grupo de la colla.

 -
A pocos metros, se han colocado unos cuantos parroquianos a jugar su partida de domino. Eran unos diez.  Hemos cambiado de mesa y cerca de ellos, Aleix y yo, nos hemos colocado. Intentamos sacar "nuestro" partido de la escena y en plan desmadrado, he podido hacer estos apuntes.

Otro día pintaremos la Iglesia.

Papel hecho a mano 320 gr/m2 de 30 x 30 cm
2 acuarelas con el mismo papel de 20 x 20 cm 

5 comentaris:

  1. Bravo!!! amigo. Quiero que sepas que bajé a la calle con intención de coger el bus, pero la lluvia gano la partida y volví para casa hecho unos zorros.
    Espero que la próxima semana haga mejor tiempo y podamos volver a este lugar, (si es que todavía os apetece.)

    ResponElimina
  2. Bendice la lluvia, la "LLEVANTADA" el bar, y los "domineros" por la posibilidad de realizar estas, muy buenas, acuarelas, que tu, y solo tú...,
    llamas desmadradas. Sin duda, has recibido la insuflación de Sant Genís, "SAN GINÉS" para el resto de la peninsula.
    Felicitote, por tener estos arranques de lucidez....., si no fuera por ellos.... ... ...

    ResponElimina
  3. Con un día tan deslucido tu te luciste, muy buenos apuntes.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  4. Jefesito...te arrugaste fácilmente y al menos te perdiste una simpática mañana bien regada, por arriba y por la boca.
    Claro que me gustaría volver!! Y si hace malo, ya tengo la solución!

    Poca lucidez me queda ya, ilustre del clavel! Pero ante una buena mesa es la mayor tentación. Lo demás, sale o no sale, solo! Ni San Ginés, ni Sant Genis!

    Los días deslucidos son para intentar lucirse en otro aspecto y... si no, que sea una buena mañana! De eso se trata! Y... así fue!

    ResponElimina
  5. Muy bien ambientadas , Joshemari ! La capacidad de captar atmósferas , otra virtud a buscar mediante pinceles , pigmento y emoción ..

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.