dimecres, 9 de setembre del 2015

PASAJE BACARDÍ ( O, SE ACABARON LOS MOJITOS DE RON )


Bueno, el verano se acaba y toca anar per feina., como les pasa a esta pareja de turistas que bajan con sus maletas de la pensión, camino del aeropuerto.
Un saludo para tod@s los compañer@s en esta nueva etapa y desearos que saquéis sobresaliente al final del curso que comienza.

15 comentaris:

  1. Riquissssima de colorido, como nos tienes acotumbrado,
    y una gran calidad artística. Quin ULL que tens, punyetero !!!

    ResponElimina
  2. La setmana passada també vaig plantar-me a aquest passatge. Tú has estat més ambiciós i més sintètic. El joc entre foscos i clars està molt aconsseguit.

    ResponElimina
  3. Te lo he dicho en persona y te lo repito aquí: originalísima esa visión que has captado del Pasaje que no sé porqué se llama Bacardí.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Es para la portada de un libro de Edgar Allan Poe, me gusta mucho Jose' Luis!

    ResponElimina
  5. Una acuarela fantástica. Con un gran color, composición y limpieza en las aguadas

    ResponElimina
  6. Una acuarela fantástica. Con un gran color, composición y limpieza en las aguadas

    ResponElimina
  7. En esta acuarela, te luciste amigo!!! No sé expresarme con hermosas palabras como algunos tienen facilidad, pero sí te diré que esta acuarela me impactó enormemente cuando la vi y la encontré genial. Tanto en su confección como el tema escogido. Fantástica! Has venido muy fuerte después de descansar en verano. Mejor, mejor, así los demás aprendemos!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. esa acuarela que se asemeja un agaleria de una carcel por su conjunto con esas pasarelas y esos muros oscuros tienen vida propia y teugo que reconocer que es muy buena y solo puedo expresar mi admiracion , por saber dar esa entonacion a tan inhospito pasaje

    ResponElimina
  9. esa acuarela que se asemeja un agaleria de una carcel por su conjunto con esas pasarelas y esos muros oscuros tienen vida propia y teugo que reconocer que es muy buena y solo puedo expresar mi admiracion , por saber dar esa entonacion a tan inhospito pasaje

    ResponElimina
  10. Nivel superlativo.
    El proximo miercoles tienes un problemita...

    ResponElimina
  11. Comentario corto para tanta calidad y esto que me dijiste que el papel te dió problemas.
    En fin, te felicito: está todo tan bién que parece imposible. Los tonos de las sombras del primer plano geniales, el puente genial también, los valoress clavados, el cielo, las figuras con su gesto, el dibujo, la composición...

    ResponElimina
  12. Te felicito!! Has hecho un excelente trabajo, pero como te dice Quim, el próximo miércoles vas a tener un problemita... Enhorabuena.

    ResponElimina
  13. Tiene todo el encanto de las sombras buscando la luz, muy efectista
    y muy bien en todos los sentidos
    Abrazoa

    ResponElimina
  14. Joan Mª: Uns foscus plenament aconseguits, que t'introdueixen en el fons del tema

    ResponElimina
  15. Se nota que las vacaciones te han dado mas impulso per anar per feina y lo demuestras con esta magnífica acuarela, que a pesar de su complejidad, has resuelto tan bien. Yo estuve en el pasaje husmeando y todo lo vi muy negro. Felicidades.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.