dimecres, 15 de juliol del 2015

PARQUE DE LA CIUDADELA

Hoy hemos tenido un dia caluroso y ha habido que cobijarse al sombrajo de un buen arbol, son gajes del oficio un dia tenemos que soportar un dia de perros con lluvia y frio y otros como hoy nos toca sudar, pero sarna con gusto no pica todo sea por el arte La cupula que se ve por encima de los arboles es de laiglesia Cistersiana que hay en este precioso parque

12 comentaris:

  1. Está bien Diego, quizas estas dos manchas rosas del medio acaparan demasiado protagonismo. El trabajo de la vegetación de la derecha era complicado ylo has resuelto con valentía. La composición funciona muy bién.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Y después dices que yo me salgo con los verdes, pues anda que tú. Muy buena.

    ResponElimina
  3. Muy bien la composición, el colorido, los personajes y la perspectiva.

    ResponElimina
  4. Muy bien la composición, el colorido, los personajes y la perspectiva.

    ResponElimina
  5. Diego, ya te dije que me gustaba a pesar de que hay muchos verdes, que has resuelto muy bien, con los toques que le has hecho, todavía se separan más. La composición y el ambiente también me gustan..!

    ResponElimina
  6. Diego, ya te dije que me gustaba a pesar de que hay muchos verdes, que has resuelto muy bien, con los toques que le has hecho, todavía se separan más. La composición y el ambiente también me gustan..!

    ResponElimina
  7. Diego, ya te dije que me gustaba a pesar de que hay muchos verdes, que has resuelto muy bien, con los toques que le has hecho, todavía se separan más. La composición y el ambiente también me gustan..!

    ResponElimina
  8. Diego'S, una de tus mejores acuarelas! Sí señor!! Te felicito! Adelante!!!!

    ResponElimina
  9. Buena acuarela Diego un festival de colores y muy bien puestos me gusta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.