divendres, 10 de juliol del 2015

entrevista en EL PERIÓDICO

Hoy, 10 de julio, en el Periódico, en su contraportada sale éste artículo.


Nuestro amado gran jefe de la colla,"el jefesito",  conocido por Raimundo, me ha pedido que cuelgue esta entrevista...
y como soy obediente... ahí va:

-

Hasta en la sopa me vais a encontrar!!!

37 comentaris:

  1. Felicitaciones por la entrevista en el periódico, muy

    ResponElimina
  2. Estimado Joshemari,
    Me gustan tus palabras...Un fuerte abrazo:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, a mí me emocionan las tuyas! otro fuerte abrazo. Recuerda que ésta, es también tu casa!

      Elimina
  3. Te lo mereces!!!! Un fuerte abrazo y muchas felicidades!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo esto, te lo debo a ti, amigo!! Qué sería, de no haberte conocido y crear esta colla, conocida internacionalmente. Te nombré en la entrevista, pero luego ellos, quitan y ponen para sintetizarlo. Un fuerte abrazo y gracias por aparecer por estas páginas... ahora falta el que te veamos y podamos abrazarte!

      Elimina
  4. Muchas Felicidades, además de merecerlo, te lo has ganado!!!!
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, bueno... tampoco hay para tanto!! Sí es cierto que eso de la colla trae y traerá cola!!! Nos van conociendo cada día más!
      Mari Carmen, tú también perteneces a ella aunque vienes poco últimamente.
      Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo. Ya sabes donde estamos...

      Elimina
  5. Felicidades¡¡ Corro a comprar el Periodico para verte mejor.

    ResponElimina
  6. Resucitóel Caudllo, y de nuevo en los periódicos, pero esta vez es nuestro Caudillo Jose Mª primero el Vasco, que cuaderno y pindel en mano,
    nos dirije hacia las estrellas, caminando hacia Dios.
    Honores a nuestro Larrañaga por dejarnos estar a su lado, y acompañarle, de comparsas, hacia la. Glória,
    Que Dios le guarde por muchos años, y a nosotros nos proteja, para estar siempre a su disposición.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ilustre, el "caudillo" sale a la palestra, que según los griegos (ahora están muy de moda), lugar escuela de lucha en la Grecia Antigua, porque existe un grupo (colla) que da mucha guerra por donde pisan. Y tú, uno de los que más se notan y oyen!
      Gracias por esos honores y mis brazos son amplios para albergaros a todos!!! Ja, ja, ja.

      Elimina
  7. Muy buena entrevista. Me ha llamado mi hijo, comentandome que salia en el periodico la entrevista a un artista de la colla dels dimecres. como que hoy no lo había comprado i el quiosco ya estaba cerrado, he ido expresamente a la biblioteca del barrio para verte. Te das cuen, compañero.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Valía la pena ir a la biblioteca para leer ese artículo? Me doy cuen! Amigo... claro que me doy CUEN!!! Un buen amigo!
      Ya ves que estuve en Can Paixano, donde se hizo esa foto y me bebí a tu salud ese cava fresquito que allí sirven. Ah y lo de la baldufa es en catalán y peonza en castellano. Mis nietos lo llaman BALDUFA. Ellos son de aquí!
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
    2. ¿Como se llama en Euskera? ¡Ya te he pillado!

      Elimina
  8. Ya decía yo que tardabas mucho en salir en los diarios, de ahí a los telediarios y ya pero ya se habla en hollywood felicidades te lo mereces.

    ResponElimina
  9. Ja, ja, ja, bueno esta vez ha sido en la prensa que son más ágiles, pero no creo que interese mucho la cultura... porque eso que hacemos es CULTURA, para salir en TV de las grandes. Pero como ésta colla es famosa, ya salimos en alguna TV local. En las otras, tienen otros rollos con los que entretenerse... y el "fumtbol"... que es muy importante!
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  10. Amigo Joshemari, te felicito por la entrevista, está muy acertado todo lo que dices y haces una promoción buenísima de la colla y de lo que representa para los que lo hacemos, el ir a pintar o dibujar en directo. ¡Te tendremos que nombrar oficialmente (ya que extraoficialmente ya lo haces) "relaciones públicas y portavoz" de esta entrañable colla que muy acertadamente creó nuestro "jefecito" y sin embargo gran amigo, Raimundo (¡ Al que deseo se recupere muy pronto..!)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lluis. Me hubiese gustado hablar más sobre la colla pero no era el motivo de la entrevista que en principio eran los bares y bodegas... y mira, la cosa se desvió un poco. Es igual. Fue muy agradable!
      Pero hay que dejar las puertas abiertas para otra entrevista futura.
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  11. Molt bé, Joshemari. Felicitats per l'article

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Xevi, fue todo muy cordial y así nos conocen mejor! Es que hay tan buenos pintores!!!!!!

      Elimina
  12. ES UN PLACER encontarte hasta en la sopa MAESTRO
    y encantado de ver tantos comentarios en el blog y en el whatsapp (descantdo los de Carlos)(:-))

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ramonet, eres muy amable Es cierto, lástima de los comentarios del pibito...Claro, como no sabe estar calladito...
      Te veremos pronto?

      Elimina
  13. Amigo Joshemari, nadie mejor que tu para esta entrevista en el Periódico, ya lo eras, pero ahora mucho más , Famoso, en todo lo bueno que acompaña a un gran amante de la acuarela y a un gran compañero. Te la mereces y me alegro muchísimo.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. No Joan, no, cualquiera lo hubiese hecho mejor que yo. Es que tocamos ese tema con tanta pasión!!! Que le ponemos el alma y eso, sale en cualquier conversación.
      Gracias y un fuerte abrazo.

      Elimina
  14. Encantado con tu entrevista. Eres el mas indicado para representar la Colla, y si además aparecen tus nietos, la entrevista ya es más que redonda. Larga vida a este grupo. Felicidades y un abrazo a todos vosotros. A.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya, con lo que te cuesta entrar en estas páginas... se agradece mucho el esfuerzo que has hecho y te agradezco esas palabras tan amables que siempre dices y que te salen desde dentro!
      Eso, larga vida y que sigamos disfrutando!!! Otro fuerte abrazo.

      Elimina
  15. A toda esta historia hay que sumar el mérito del fotógrafo que aguantó el pobre -valientemente- el sol que caía sin misericordia y que a punto estuvo de derretirle cámara mientras buscaba el mejor encuadre para fotografiarte y sacarte bien guapo, con tu jipi-japa y todo.
    Se ve que fue un gran profesional y aguantó con entereza el paseo que le diste arriba y abajo del muelle.

    Bromas aparte, me alegro de tu merecido reconocimiento y espero que se traduzca como anteriormente pasó con Eduardo V, en algún recopilatorio de tus obras.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sí, con la calor que hacía ya lo debió pasar mal, el pobre. Nosotros porque estamos locos por la pintura... pero él? Y encima con esos moviditos nietos, que no pararon de pedir cosas y pintar... Oye, lo que hicieron es arte... pero, mucho arte! Nos superan !!!! Por lo menos a mí! Me dejaron sorprendido!!
      Te agradezco tus comentarios y espero que alguien divulgue todo esto en algún libro!
      Un abrazo.

      Elimina
  16. Joan Mª: Anècdotes tant simpàtiques com aquesta aixequen el llistó del grup. Ja no diguem el teu. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joan María, gracias. El grupo ya tiene fama internacional con los extraordinarios acuarelistas que pintan en él. Eres muy amable!

      Elimina
  17. Te envié un e-mail que parece que no has recibido: Que eres un monstruo ya lo sabía. Quisiera aprovechar tu habilidad y fama para promocionar la pintura a la acuarela, publicando la entrevista (total o parcial) en el boletín del Cercle Artístic d'Esplugues, del que acabamos de editar el número 100. Me gustaría incluir tu autorretrato, el dibujo publicado en Street Sketchers y uno del cuaderno de bares.
    ¡Gracias por ser como eres!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente, no llegué a recibirlo, pero este miércoles pasado ya hablamos de ello. Recuerda que aunque sin el permiso de ellos, publiqué el recorte del Pariódico, no estaría de más el pedirlo.
      Gracias por todo el esfuerzo que dedicas a este simple acuarelista... como dice el encabezamiento del artículo: "Gente corriente".

      Elimina
  18. halaaaaa!!! felicidades tonets a dojo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Tonet!!! Tú ya sabes lo que es esto!!
      Mushus en cantiduvi!!!!!
      Ah, ...y no te pierdas!

      Elimina
  19. Aunque llego tarde (me ha pasado unos dias en la Vall de Boí... excursiones con mochila, visitas al románico i... pintando acuarelas. Faltaría más!), leo con interés tu pequeña entrevista en El Periódico. Ahí es nada publicitar La Colla! Te felicito por tus opiniones, tus aficiones, tus fijaciones y tus aptitudes. Enhorabuena!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes... todos tenemos nuestras ocupaciones y yo también estoy contestando tarde a algunos de los comentarios. (esta vez contesto a cada uno)
      Vigila el oso...!!
      Gracias por todo Toni y que sigas disfrutando!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.