dimecres, 20 de maig del 2015

AQUÍ AQUÍ HEMOS ESTADO HOY QUE BONITO NO?




6 comentaris:

  1. Diego, ayer no pintaste, pero el reportaje fotografico que hiciste de Monistrol y de la montaña de Montserrat no tiene precio; has plasmado todos los rincones del pueblo, las calles las plazas ,vistas panoramicas del pueblo, los barrios , el rio... hasta los gatos; y todo relacionado intimamente con la maravillosa montanña de Monterrat. Has demostrado que Monistrol es un pueblo precioso y que hay temas y variedad para pintar durante meses. Los cielos son extraordinarios, y ademas el dia acompaño con esas nubes inmensas. Creo que ni el mejor fotografo del mundo lo haria mejor. Monistrol ya lo conoceremos todos y sabremos que es una maravilla de pueblo. Manel Plana tuvo una gran idea al convocarnos y creo que tenemos que volver lo antes posible.
    Diego, muchas gracias por haberte sacrificado sin pintar con los temas que tenias delante y dedicar tu tiempo ha fotografiar esta maravilla de reportaje.
    Muchas ,muchas felicidades y un fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. Joan Martinez, creo que te ha hecho "la foto" perfecta con todos nosotros de lo que te apreciamos por tu inestimable labor. Larga vida!!

    ResponElimina
  3. Vaya fotografías!!! Qué variedad, Van Diegogh! Te has recreado con este simpático y hermoso pueblo y con la majestuosidad de esa montaña tan misteriosa. Y la peli... también es tuya? Nos has dejado un reportaje amplio y muy bueno de esta salida a Monistrol. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. fotos de categoria i ademas las panoramicas preciosas... felicidades

    ResponElimina
  5. Pintura, fotografía, video, eres un hombre del Renacimiento.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.