dijous, 19 de febrer del 2015

Pl. d´Ignasi Julio - Sant Martí

1ª - 25 x 32 cm

2ª - Dibujo in situ y coloreado en casa.

15 comentaris:

  1. Tocayo; muy buenas y coloridas acuarelas que demuestran lo artista que eres! Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Las dos me gustan, pero la de arriba me parece muy buena!!!

    ResponElimina
  3. Las dos me gustan, pero la de arriba me parece muy buena!!!

    ResponElimina
  4. Eduardo la de arriva es preciosa, buen colorido, buena perspectiva , magnificos personajes muy bien representado el ambiente que alli se respiraba

    ResponElimina
  5. Eduardo la de arriva es preciosa, buen colorido, buena perspectiva , magnificos personajes muy bien representado el ambiente que alli se respiraba

    ResponElimina
  6. Esplèndit, Vicente! Jo vaig dibuixar (i pintar a casa) en zona similar i, per comparança, m'admira la teva simplicitat i transparència de colors.

    ResponElimina
  7. Las dos son excelentes, cosa siempre normal en tus dibujos acuarelados, pero en el caso presente también extensiva a la acuarela.

    ResponElimina
  8. Las dos son excelentes, cosa siempre normal en tus dibujos acuarelados, pero en el caso presente también extensiva a la acuarela.

    ResponElimina
  9. Te lo dire por duplicado; (contra mi voluntad) pese a que lo figurativo no me llega al corazon, tus acuarelas son admirables! Un gran abrazo!

    ResponElimina
  10. Maestro Eduardo V, ambas son dos acuarelas magníficas, tanto en sus dibujos, proporciones, perspectivas y colores, formando una excelente composición.

    ResponElimina
  11. Buenísimas Eduardo, eres un maestro. El dibujo y el color extraordinarios. Dos cuadros más para el próximo libro.
    Felicidades

    ResponElimina
  12. Te lo dire por duplicado; (contra mi voluntad) pese a que lo figurativo no me llega al corazon, tus acuarelas son admirables! Un gran abrazo!

    ResponElimina
  13. Te lo dire por duplicado; (contra mi voluntad) pese a que lo figurativo no me llega al corazon, tus acuarelas son admirables! Un gran abrazo!

    ResponElimina
  14. Joan Mª. Magnífic treball. Has estat molt acertat, cosa molt frequent amb tú

    ResponElimina
  15. Que bueno eres Eduardo, la segunda es un bombo pero la primera no cave en el universo de grande que es, eres artista y medio por no decirte cien artistas en uno.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.