dijous, 19 de febrer del 2015

EN EL MISMO CORAZÓN DE LA VERNEDA ESTÁ ESTE OASIS



























17 comentaris:

  1. Muy bien Diego!!! dos acuarelazas y un buen reportaje!!!

    ResponElimina
  2. te perdiste al acavar la mañana porque no te vimos por el bar, tu a lo tullo a caminar y caminar buscando los mas reconditos rincones para esas bellas fotos y las acuarelas tambien en acorde con las fotos felicidades

    ResponElimina
  3. Bien por las acuarelas y el reportaje fotogràfico. ¿Dónde estaba este mercado?

    ResponElimina
  4. Boñita acuarela y bonito reportaje, el grpo de sebajo de los pinos parecemos setas....ja,ja.

    ResponElimina
  5. Me gusta el atrevimiento y desinhibición de tus acuarelas tanto en la composición como en la gama. Enhorabuena!

    ResponElimina
  6. Sigues con tus trabajos excelentes en los dos campos de tu actividad. Con respecto a las acuarelas me gusta más la vertical, no se si por la uniformidad cromática mas evidente en las dos hojas.

    ResponElimina
  7. Eres indudablemente el del medio de los beatles! Que bueno eres Diego! Sabes? A medida que voy comprendiendo la acuarela, mas valoro tu trabajo! Me echaran de la curia, pero... excelente! Un fuerte abrazo!

    ResponElimina
  8. Dos cosas magníficas que parten de un mismo arte, tus acuarelas y unas fotos sin desperdicio. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Muchos colores en tus acuarelas como habitualmente pintas y con ese estilo tan tuyo que te caracteriza. Muy bien Van Diegogh. También me atrae más la segunda. La vertical. Y el reportaje, sensacional. Para que veamos la cantidad de composiciones que pueden hacerse desde el mismo lugar.
    Y ese mercadillo? Estaba por allí?
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  10. SI JOSHEMARI Y ANTONI COLOMER ESTÁ AL OTRO LADO DEL CARREFOUR Y LO HACEN CADA MIÉRCOLES YO LO SE BIEN PORQUE AHÍ ESTUVE BUSCÁNDOME LA VIDA MAS DE TREINTA AÑOS, DE AHÍ ME VIENE LA RIQUEZA Y ME LLAMABAN EL REY DE LA BISUTERÍA DE PLATA,LOS JÓVENES ME COMÍAN ALLÁ DONDE PONÍA LA PARADA, FUI MUY FELIZ HACIENDO ESTE TRABAJO Y LES DECÍA OS VOY HA DEJAR PORQUE YA TENGO SESENTA AÑOS Y QUIERO PINTAR Y ME DECÍAN Y QUE VAMOS HACER NOSOTROS Y NOSOTRAS SIN NUESTRO REY, NO OS PREOCUPÉIS QUE SEGURO QUE EN MI PUESTO VENDRÁ OTRO MEJOR Y ME OLVIDAREIS, CLARO QUE SI QUE SEAS MUY FELIZ PINTANDO Y COLORIN COL...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues mira... ahora eres el rey del color y la pintura!!!!
      Cada cosa a su tiempo!

      Elimina
    2. AQUÍ NO SOY NI APRENDIZ, AQUÍ ME LAS VEO Y ME LAS DESEO PARA PODER SACAR MIS TRABAJOS ADELANTE, EN EL MUNDO DEL ARTE HAY VERDADERAS FIERAS CON LAS QUE LUCHAR PARA HACERTE UN HUECO ENTRE ELLAS, PERO BUENO ME LO PASO TAN BIEN O MEJOR QUE CUANDO TRABAJABA EN AQUELLO QUE TANTO ME GUSTABA HACER, ALLÍ ME EMBORRACHABA DE DINERO Y AQUÍ ME EMBORRACHO CON EL COLOR, LA VERDAD ES QUE LO PASO MUY BIEN PINTANDO, AUNQUE AVECES PIENSO QUIEN ME MANDARÍA A MI, UN ABRAZO.

      Elimina
  11. Que bien, con lo que me gustan a mi las platerias, uy lo que me perdí. Veo que todo lo que haces lo haces con amor e ilusión y eso se traduce en arte y maestría.. Pones pasión en todo, trabajo, fotografía, pintura. Es una suerte tener a alguien con tanta. Sensibilidad como tu entre nosotros.
    Un abrazo, joven de sesenta y pico....

    ResponElimina
  12. Diego , no se quien me dijo que esta zona no habían muchos temas para pintar, en tu reportaje cada foto es una obra de arte. Tus acuarelas , con esos colore potentes y dispersos que sólo tu sabes dominar, una maravilla.
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  13. Veo que has dejado de pintar -por lo menos con la Colla-, en hojas de papel y te has pasado al cuaderno, con unas composiciones valientes y muy atrevidas en forma y color, que no dejan lugar a la indiferencia. A eso se le llama arte. Te felicito Diego !

    ResponElimina
  14. Joan Mª: Magnifico reportage y buenas acuarelas

    ResponElimina
  15. Lo mas grande de todo sois vosotros, una plaza de toros llena de besos y abrazos para repartir.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.