divendres, 27 de febrer del 2015

Dos vistas con barcas en el puerto de Arenys

Realicé estas dos vistas por la mañana y una del pueblo por la tarde. Esta última está muy "verde" y no sé si la colgaré posteriormente.

8 comentaris:

  1. Por fin, CID, veo algo de un color que destaca en tu acuarela! Ese sol que has colocado a la atura del palo mayor! Bueno, todo es empezar! No? Te tengo que decir lo de siempre: Un buen dibujo!

    ResponElimina
  2. Muy buenas marinas. Los barcos protagonistas flotan muy bien.
    Muy buen OJO para las marinas
    gracias por tu ayuda

    ResponElimina
  3. El Larrañaga diu que "per fi veu color a la teva aquarel.la"... Ja l'entenc. Suposo que es refereix a la taca de groc i taronja del sol. Pel meu gust el toc de color fort m'hi sobra: per funcionar, la gamma que fas servir habitualment hauria de fer evident un dia clar i lluminós.

    ResponElimina
  4. La PRIMERA ES MOLT BONA , JESÚS . I AMB EL CEL HAS VOLGUT FER UN ATREVIMENT QUE ARTÍSTICAMENT CREC SON MOLT NECESSARIS..
    eL TO GENERAL AGRISAT QUE UTILITZES EN LA PINTURA , CREC QUE NO LA DEIXE ARRIBAR AL NIVELL DE EXCELENCIA DEL TEU DIBUIX

    ResponElimina
  5. Muy bien las dos y dentro de tu firma. En la primera, pienso que si en el cielo no quedasen tan recortadas las líneas de las franjas de nubes, ganaría mucho. Yo te recomiendo que el cielo lo pintes con el papel bien mojado antes de poner color y así evitarás las zonas duras.

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Molt bé Jesús, bona feina seguint la teva línia. Et domina el dibuix.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.