divendres, 2 de gener del 2015

Trabajos de fin de año en Rambla de Catalunya

Antes de su desaparición he querido sacar un recuerdo del colmado Quilez mediante un dibujo a bolígrafo. También como ensayo he realizado una fotografía coloreada de dicho dibujo con un carácter muy "retro.

También realicé un apunte rápido de una de las ricas vistas cenitales de las edificaciones de la Rambla de Catalunya, que son de lo más curiosas.



6 comentaris:

  1. Has despedido el año con unos excelentes dibujos, Jesús. Te felicito!

    ResponElimina
  2. buenos dibujos de los comercios de las ramblas con el boli eres un genio

    ResponElimina
  3. Joan Mª: Ets un mestre del dibuix i l'encaix de perspectives difícils. Ara t'has superat¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  4. Fantástico dibujo, que queda para recuerdo de lo que fue y dejará de serlo, transformado en un banco de tarjetas negras o de preferentes, o alguna tienda china o paquistaní, como terminan la mayoría. Qué pena!!! Lo estoy viviendo en mi serie de bares y bodegas antiguas. Van desapareciendo!!! Y lo triste es que cuando vas fuera, este verano estuve en Dublín, casi todas las tiendas, bares y cafeterías de gran parte de la ciudad, son como eran hace doscientos años y algunos más. Perfectamente conservadas. Ésta es esa ciudad que tanto gusta en el extranjero? Pues así, durará poco. Pero mientras ya se habrán llenado los bolsillos más de uno. A ese, le importa poco el futuro.
    Bueno, así queda inmortalizado en este blog y en nuestra memoria.
    Muy bien CID. Y la de la vista cenital, es difícil pero por lo que observo no ha habido dificultades para ti.

    ResponElimina
  5. El mateix comentari que poso per al Xevi, s'et pot repetir per a tu. Excel.lent dibuix i oportú homenatge a les botigues entranyables.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.