dijous, 25 de desembre del 2014

Bon Rafa

 Estuve ausente porque mi madre no se sentía bien y no quise dejarla sola, pero me vino bien porque había comprado unas zapatillas para tenis (para pintar no vienen aún, pero estoy buscando sponsor para patentar la idea) por internet, y si hubiera ido no hubiera recibido el paquete, porque mi madre no se entera de nada debido a su sordera, y ya puede picar Papá Noél, que nones... Hice sin embargo esta manchita en base a la foto que me envió Quim M vía Whats app, y la uso como excusa para desearles felices fiestas!  A todos! Y bien felices que sean!


15 comentaris:

  1. Como se dice en Facebook: ME GUSTA
    aunque estuvieras ausente

    ResponElimina
  2. Está buena Carlos, Buena composición, buén dibujo y buena mancha.
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. SI, lo mejor es la composición, sin ninguna duda....jajaja.... Un abrazo!

      Elimina
  3. Lomejor para tí y familia! Un gran abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eduardo... queda pendiente una comida en casa. Ya charlaremos! Un abrazo y feliz 2015

      Elimina
  4. Carlos esta acuarela es algo más que manchas , es muy buena y se nota que detrás hay un artista.
    Un abrazo y que acabes de pasar un feliz año.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Joan! tu ves todo con buenos ojos... Que tengas un feliz año...

      Elimina
  5. Yo no veo todo con buenos ojos!!!! No, no y no! Y las tuyas... menos!!!! Esta acuarela hecha con nocturnidad y alevosía, sin tener a ningún compañero que certifique que es tuya y no estando yo cerca... para, posiblemente lanzarla directamente a la "pubelle"... sin más!!!
    Estando en fechas señaladas de paz, uno se siente complaciente y benévolo con sus amigos y te diré que es de lo mejor que te he visto. Posiblemente no vuelvas a estar tan inspirado en lo que te queda en este convento. Ya la estás firmando y si no tienes comprador, puedes contar conmigo.
    Felices fiestas a ti y a tu señora esposa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es tuya, si te has quedado sin papel en el baño, pero mira que es un poco áspero y rugoso... trecientos gramos en zonas delicadas equivalen a 800 balas. Que lo sepas! El próximo miércoles te la llevo! Eso sí, quédate tranquilo que llevaré un certificado de autenticidad avalado por Francisco 1º y Eduardo DC oficiando de monaguillo. Debería además firmarla Quim M. porque en honor a la verdad, el encuadre y composición son de su autoría, debido a que fue el que hizo la foto. A eso debería poner mas énfasis nuestro buen amigo Benito, que pinta en sociedad con Van Diegosh. Asi cualquiera, verdad? Es que el Quim debe haber caminado media hora haciendo un circulito con el índice y el pulgar y mirando a través como si fuese el objetivo de una Nikon, hasta realizar el disparo certero y definitivo....
      Hecha la salvedad, retribuyo mis saludos para estas fiestas para ti y tu hiper - paciente esposa. que ya se ha ganado el cielo por soportarte!!!! Gracias por estos días compartidos, estas parrafadas interminables y divertidas, y ....Amen!.

      Elimina
  6. Pibe, estas manchas están requetebién. BONES FESTES

    ResponElimina
    Respostes
    1. MIra, que ya tienen dueño, que si no te las regalaba! Un abrazo y eso, muy felices y rompeálcoholímetros fiestas!!!!

      Elimina
  7. Pibito, ahora que todos están de vacaciones y no me oye nadie: QUÉ BUENO ERES!!!!

    ResponElimina
  8. En primer lugar deduzco por tu habitual buen humor que la indisposición de tu madre fue algo pasajero y que todo anda bien en casa afortunadamente.
    Respecto a tu acuarela me parecen espléndidas las aguadas.

    ¡Salud y feliz 2015!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.