divendres, 19 de desembre del 2014

Puerto olímpico





































SI JOSHEMARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEO QUE LA MEMORIA LA TIENES BIEN FUE EN LA OTRA COMIDA DE NAVIDAD QUE HICIMOS AQUÍ, YO SI QUE ME HAGO VIEJO SE ME AGOTAN LAS IDEAS, QUE NO QUE NO QUE QUISE VOLVER  HA DISFRUTAR OTRA VEZ.

21 comentaris:

  1. Que reportaje!! Diego. Has tenido un gusto exquisito haciendo las fotos de este evento y que gracias a ti podamos disfrutarlas y recordarlas con mucho cariño.
    Mil gracias y hasta pronto!

    ResponElimina
  2. El reportaje soberbio, las acuarelas estupendas lo mejor, tu mismo
    que suerte tenemos de que estés a nuestro lado.
    Muy buenas fiestas y Muchos abrazos.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por el reportaje en la sobremesa y por la gracia de tus pinturas. Bones Festes i fins l'any que ve.

    ResponElimina
  4. Que suerte tenemos de que formes parte La Colla !! . Cada semana pintas una nuevo regalo para la parte emotiva del cerebro . Cada día trabajas para dar satisfacción al grupo con tus bellas fotos. Siempre discreto . Sin la menor ostentación ... Muchas gracias , Diego !!!

    ResponElimina
  5. Gran Diego, VISIONÁRIO !!!!
    Como está el tio de tu pintura, MAGNÍFICA... !!!!!!!
    Así pasaremos el 2015..... Que visión has tenido......

    ResponElimina
  6. Amigo Diego, aquí dicen que Raimundo es el padre de la colla, que Joshemari es la madre. .. Y tu eres los Reyes Magos, porque no paras de traernos regalos , con tus fotos , tus reportajes y tus acuarelas. Eres un tío grande.
    Que pases muy Buenas Fiestas y un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Extraordinarios recuerdos y reflexiones post lectura: los Reyes magos son sin duda alguna DIEGO
      ninguna duda sobre el padre de la Colla :RAIMUNDO
      en cuanto a la madre... muy femenino para el vasco Joshemary, le catalogo como relaciones públicas de gran calibre
      y nos falta SERRAT que junto Raimundo iniciaron este hermoso cruce de acuarelistas, los demàs hemos sumado, restado, acrecentado o disminuido pero no olvidemos la Madre dónde se gestó este macroproyecto:
      AGRUPACIÓ D'AQUAREL·LISTES DE CATALUNYA. tot plegat amunt i gran any 2015!!! en són 150! Per molts anys Casa Gran de l'Aquarel·la!!

      Elimina
    2. Todos tenemos nuestro rincón femenino en nuestro corazón... Por muy vasco que uno sea!!!
      Gracias a todos!!!!!!!

      Elimina
    3. no olvides querido: EL RICÓN FEMENINO DE ESTE PODEROSA "COLLA DELS DIMECRES" ÉS L'AGRUPACIÒ D'AQUAREL·LISTES DE CATALUNYA, ,mal que te pese és así mientras Raimundo i Serratlo contradiagan, tonets infinits!!! guapu!

      Elimina
  7. querido Diego siempre así! tonets a dojo guapu!!

    ResponElimina
  8. Bonito dibujo!!! No sé por qué... pero noto que esa estatua te atrae mucho!!! Hace años ya le dedicaste otras pinturas!
    Te felicito por ese magnífico reportaje, que nos hace recordar momentos felices pasados. Me encantan todas, pero hay una foto, para mi especial, porque estoy en ella junto a Quimet, paseando de espaldas. Es fantástica!!!! Hay otras muchas... pero esa, es para hacer un cuadro. Lo dibujaré!
    Felices fiestas y un mejor año 2015... si cabe! A pesar que vamos dejando amigos atrás... pero no quiero estar triste, porque ellos también estarán disfrutando desde donde estén!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  9. Joan Mª i Àngels: Diego muchas gràcias por tu amable colaboración y como siempre encantados con tu reportage y tus acuarelas fuertes de color y vida.

    ResponElimina
  10. Diego, un reportatge excel·lent.
    M'agradaria comentar des d'aquí que vàrem ser una colla que començàrem a dinar sense que hagués arribat tothom. Vaig trobar que era una falta de respecte envers aquesta majoria. Com que jo també hi era, demano disculpes i, penso, que la majoria hi estarà d'acord. Sí que és cert que vàrem entrar al restaurant perquè el fred era intens i que els cambrers començaren a servir perquè, segurament, ells també tenien pressa,. De tota manera podríem haver esperat. Moltes gràcies als que vàreu fer possible la trobada a dinar tots plegats. El dinar i la companyia no es podien superar. Molt bones festes a tots els de la colla.

    ResponElimina
  11. Diego, te felicito por tus acuarelas, muy originales como siempre, y esta vez te tengo que felicitar doblemente por tus estupendas fotos y videos que son un documento imborrable para recordar todas estas salidas y actos. FELICIDADEEEES..!!!

    ResponElimina
  12. SOBRE LA "PATERNIDAD" DE ESTE BLOG.

    Cuando he visto vuestros comentarios sobre este tema y sin ánimo de crear polémicas, quiero aclarar de una vez por todas que el único padre de este blog y que estamos disfrutando todos, se lo debemos a Rafael Pujals.

    Si bien es cierto que la mayoría de componentes de este grupo somos o hemos sido de la Agrupación de Acuarelistas, cuando propuse (hace ya bastantes años) salir a pintar por la ciudad cada miércoles, solo se presentó Enric Serrat que no me dejó solo en las primeras salidas y así nació la criatura en nuestra travesía del desierto.

    El resto ya os lo podeís imaginar, poco a poco y durante estos años se ha ido ampliando "la familia" hasta la fecha.

    Y colorín colorao, este cuento se ha acabado.

    ResponElimina
  13. Buenas acuarelas, buen reportaje y te deseo un mejor año nuevo!!!! Felicidades!!!

    ResponElimina
  14. moltes gràcies Raimundo, Pujals va donar el cop de gràcia fen aquest blog informàtic que tots aprofitem, gràcies Pujals! crec que t'ho he dit en altres diferents trobades, i a tots els que participeu: moltes gràcies per ser-hi! amunt!!

    ResponElimina
  15. Hola a todos y gracias por los comentarios, hace unos 15 días recibí de google un arreglo con mis fotos que decía ( viaje a Barcelona ) y me hizo gracia y de los que tenia correo les mandé el arreglo de google, me olvide de una coma en el asunto del correo. ponía ASUNTO,la colla de Diego en vez de, la colla,diego.
    pido disculpas, porque los cachondos ya han hechos sus bromas.
    aprovecho ya desde aquí para felicitar la navidad a todos y desearos una buena entrada en el 2015 besos y abrazos.

    ResponElimina
  16. Gracias por tan magnifico reportaje. Eres la memoria de La Colla.

    ResponElimina
  17. Diego, perdona, creía que ya te había hecho un comentario y ahora entro en el blog y veo que no. Nunca es tarde...
    Te felicito por la acuarela con una composición de muy buen gusto; también por el soberbio reportaje y te felicito y deseo que pases unas FELICES FIESTAS y entrada de AÑO NUEVO.
    Seguramente no nos veremos el próximo miércoles, llegará mi hijo y familia durante la mañana y tengo que estar casa.
    Un abrazo y hasta el año que viene !

    ResponElimina
  18. Buenísimo reportaje Diego .Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.