dijous, 3 de juliol del 2014

2-7-2014- Interior de Santa María del Mar- Realizada hoy en el estudio
 El puerto desde la Plaza Pau Vila-Barceloneta- Obra de archivo
Per Secula, Secolorum, Amén. Rito en Santa María del Mar- Obra de archivo

9 comentaris:

  1. Son todas excelentes, pero la primera tiene algo.... es perfecta! Un abrazo!

    ResponElimina
  2. El interior de Santa Màría del Mar es espectacular!!!!!

    ResponElimina
  3. Apreciado Domingo, hoy te felicito por la s acuarelas, pero sobre todo por algunos comentarios a compañeros; me ha quedado grabado cuando recuerdas que no somos profesionales (Carlos), y que hay que salir de la rutina y arriesgar en otros temas de quizás no tan técnicos y más de sentimiento( Fernando), o es lo yo he entendido. Creo que tus consejos son impagables y con tu experiencia nos marcas un poco el camino.
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponElimina
  4. Domingo,he consultado la modificación de mi acuarela y he detectado que has retrasado la figura del primer plano, también la valla de separación de madera de las mesas, y has alargado el final del edificio; evidentemente la mejora es indiscutible y seguramente es por la perspectiva de la valla de madera con la pared del fondo. Si hay algo más te agradecería que me lo dijeras. Tienes razón ,un detalle mal resuelto puede estropear una pintura,por eso tus comentarios son tan importantes.
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponElimina
  5. Domingo eres el mejor tres y las tres son tres joyas, hay que ver como te pasas, yo tengo que ir con la lengua a fuera para hacer algo que este un poco bien, eres un abusón un abrazo muy fuerte, Domingo.

    ResponElimina
  6. Muy buenas las tres, la del interior es soberbia. Felicidades

    ResponElimina
  7. Joan Mª i Àngels: La primera obra és impressionant les ganes que et dóna de tancar els ulls i submergirse en un mon espiritual.
    La segona, les palmeres mogudes per el vent ens van fer volar el que teniem sobre la taula.
    La tercera,la tècnica emprada és de cartell. El resultat denota la teva pluralitat.

    ResponElimina
  8. Estupendas estas tres obras tan distintas, pero con la misma firma. Esto solo te lo puedes permitir tu. Te voy a llamar un día de estos, antes de "vacaciones". Un abrazo

    ResponElimina
  9. Es curioso como cambias el estilo según lo que quieres expresar. La primra es impresionante y solemne, la segunda super-suelta y la tercera genial.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.