dijous, 8 de desembre del 2011

CARRER SANT PERE DE TERRASSA


Terrassa nos ha recibido con una temperatura gélida, pero lo hemos pasado fenomenal.
Hemos pintado, visitado la exposición de Joshemari y el estudio de Teresa Jordà, que tambien nos ha acompañado en la comida. Muchas gracias Teresa, por todo!

13 comentaris:

  1. passsada de acuarela me gusta un montón. Felicidades.

    ResponElimina
  2. Raimundo tu acuarela es una hermosa lecion para tus seguidores

    ResponElimina
  3. Raimundo, tú para liarla aún más, llamas Terraza en ves de Terrassa o Tarrasa...
    Cuando he llegado a tu pintura me he quedado impresionado de lo bien que te ha salido esta acuarela...Es preciosa!! En un estilo totalmente "raimundo". Increíble!!!
    Me hubiese gustado mucho compartir ese día con vosotros pero ya tenía programado mi vieje a Francia. Por cierto, lo pasé "pipa"! Hice cantidad de dibujos. Unos 15 en esos cuatro días, incluyendo dos de viaje(también aprovechados).
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Hola Raimundo. Este trabajo tiene gancho. A parte del efecto de luz, el color ocre de las casas, con su contrapunto en ese azul tirando a lila, da una bella atmósfera. El primer plano de la derecha, donde el ocre y el malva se funden limpiamente bajo el blacón y en la arcada ojival, es estupendo. El grano y el dibujo insinuado, en especial en el edificio principal, junto al dibujo insinuado de la decoración de la propia fachada, también le da personalidad ... Incluso el coche y los personajes parecen bien puestos. Buena!
    Saludos

    ResponElimina
  5. Discúlpame con lo de Terraza. Se ve que con eso de que se traducen automáticamente los textos, a veces traen esos líos. Ya me ha pasado otras veces.
    Lo siento, pero cuando he leído tu texto al principio ponía eso y luego cuando he vuelto a leer, lo ponía en Catalán.

    ResponElimina
  6. Muy bien realizado. Làstima que no me pude quedar

    ResponElimina
  7. Gracias, Antonio, diego Sánchez, Joshemari, Mª Antonia y a ti Carlos, porque se que eres una persona muy exigente y cuesta mucho sacarte un aprobado!

    ResponElimina
  8. muy bien Raimundo pocos colores, luz y movimiento, trio perfecto. Yo me fijo mucho con lo que haces haber si se me contagia

    ResponElimina
  9. ¡Muy bien, Raimundo!, yo no me conformo con el "aprobado" y te doy un sobresaliente, me gusta mucho. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  10. raimundo, un molt ben merescut excel.lent, t'ho vaig dir allà mateix, és un indret difícil, d'una perspectiva complicada, l'estretor del carrer fa una mala passada òptica que has sol.lucionat amb elegància, el cromatisme molt ben aconseguit, gràcies per ser-hi, tonets guapu

    ResponElimina
  11. Raimundo: tu sacas el color, la luz y el enfoque preciso donde a veces alguno no los ve!!!!

    ResponElimina
  12. Me gusta mucho y es así como me gustaría pitar, con tus colores pero no hay manera, me voy a las antípodas, enhorabuena por esta obra de arte, un abrazo

    ResponElimina
  13. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.