dijous, 24 de novembre del 2011

El passatge del Crèdit

9 comentaris:

  1. Me gusta mucho, un día te robaré los colores

    ResponElimina
  2. Que mes has de fer per demostrar qu´hen saps un ou?hem trec el barret.

    ResponElimina
  3. Home, Goico! T'agraeixo el comentari però, tot s'ha de dir, el tema el trobo una mica sosso (i això que vaig ser jo el que el va escollir)... i sort del raig de sol que hi havia en començar el dibuix, perquè cap a les dotze ja només n'hi quedava una punta... i encara hauria estat més gris, tot plegat.
    Gracias por lo de "los colores", Diego. Quienes deberíamos robarte los colores a ti, somos los demás. Tu trabajas el color mejor que cualquiera.

    ResponElimina
  4. Quanta feina...i a sobre ben fete! M'agrada, a més del bon dibuix, hi ha molta llum i els colors molt ben entonats. Una abraçada!

    ResponElimina
  5. Es de una verdadera maestría la serie de tus acuarelas. Te felicito!

    ResponElimina
  6. Monumental obra. Menudo trabajillo. Te felicito porque a pesar de tanta ventana, te ha quedado un buen cuadro. Veo también que ya añades personajes. Afortunadamente.

    ResponElimina
  7. Antoni, no sé como puedes hacer tanto detalle en tan poco tiempo. pero lo que más me ha impresionado ha sido la variedad de color en las zonas de sombra.

    ResponElimina
  8. Por reiterativo no puedo decirte más que lo que digo siempre, tu pintura es tan aséptica que es un gozo para el que la contempla, respira calma, tranquilidad.El tema en si como tu dices es un poco soso pero es así y así lo has visto.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.