diumenge, 9 d’octubre del 2011

Pati Maning Tamaño 410 x 310 mm.


Como soy vecino de la Plaza de la Universidad y en otras ocasiones ya la había plasmado, Joshemari me llevó a este maravilloso "Pati Maning" y me encanto su luminosidad y sobretodo el ambiente tranquilo y sosegado que se respiraba, quedé entusiasmado y como soy ferviente defensor de pintar lo que no se sabe y patios interiores no había pintado nunca, acepté el reto, que no resultó de mi agrado pero que no obstante me sivió como acícate para intentar realizarlo. De ahora en adelante pienso pintar más interiores hasta que aprenda.



En mi Blog -domingobenito09.blogspot.com- podeis ver si lo deseais mis versiones de la Plaza de la Universidad en anteriores épocas, con la Etiqueta: Plaza de la Universidad



5 comentaris:

  1. valla cosa bonita que has hecho Domingo, te felicito, un abrazo

    ResponElimina
  2. Domingo, yo también pasé por aquí y todavia estoy corriendo!!
    Tienes razón en que podriamos dedicarnos a pintar más interiores, ya que es un tema que tocamos muy poco y se nota en nuestros trabajos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Hola Benito, me alegro que ese patio que llamas "maning" haya sido como un oasis de tranquilidad, no solo para pintar, sino para relajarse de tanta tensión exterior.Me gusta tanto, que ya es la tercera vez que vengo a este lugar, en poco tiempo... y en esta ocasión, te llevé o me seguiste a este huerto!
    Me alegro que estuvieses a gusto.
    Tu pintura, diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados de tí, está muy bien elaborada. Tengas costumbre o no, tú eres un maestro y sabes salir bien.
    Es lo que pretendías: un remanso de paz!
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.