dijous, 15 de setembre del 2011

C/ Sant Domenech - Sta. Coloma de Gramanet - BCN
18 x 18 cm

9 comentaris:

  1. Fantástico Eduardo, a pesar de quejarte del papel. Solo falta que le encuentres el tranquillo...y lo encontrarás! No te ha perjudicado nada ese tipo de papel.
    Por otro lado, me gusta ver a otro compañero que pinta la misma calle y...qué distintos son! Es fantástico!
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Luego descubrí en casa que el papel, lo pone el bloc, la hoja tiene una cara grano torchon y su envés en grano fino. Yo utilicé el torchon. Haré la prueba con el fino, a ver que pasa.
    Pues si, en la misma calle pero a unos cuantos metros uno del otro, no se crean algunos que nos copiábamos.
    Hasta la próxima, un saludo

    ResponElimina
  3. Queda igual de bonic que en la realitat.

    ResponElimina
  4. Eduardo, a pesar del papel, como ya te dije, me gustaba mucho, una vez reducido, todavía me gusta más, el rugoso del papel, le da una textura especial y te ha quedado muy bien.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Muy bien Eduardo, a pesar de utilizar el papel Maldito has logrado una buena acuarela. En cuanto al papel también da la casualidad que he llegado a la misma conclusión, tengo un bloc de papel Fontenay que por un lado es grano grueso torchon y por el reverso es grano fino, y desde luego en el de grano fino si que queda bien. En el comentario que hice a Raimundo explico los motivos de mi ausencia, !Dichosa espalda!
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Sacar de donde no hay, es una de las virtudes de los artistas. Tu estas en esta fase. Saludos
    Xavier Marsà

    ResponElimina
  7. M. ANTONIA
    LLUIS MONTAÑÁ,
    gracias por el comentario, sois unos buenos compañeros.

    ResponElimina
  8. BENITO,
    pues el papel que tu comentas es el mismo, Fontenay de Canson, la próxima la haré con el grano fino, ya veremos que sale.
    En cuanto a la espalda, cuando cambie el tiempo no te molestará y esto según dicen será la próxima semana. Espero verte la próxima salida que, si no cambia, será en una plaza conocida y bien comunicada. Ya lo dirá Raimundo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. XAVIER,
    Ya me gustaría sacar de "donde no hay", pero la verdad es que cada vez me cuesta mas encontrar el tema, y en el caso de esta salida, alrededores del ayuntamiento, no vi nada que me gustase.
    Gracias, saludos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.