divendres, 22 d’abril del 2011

Por compromisos, no pude reunirme con la colla hasta muy tarde, estuve al lado de Joshemari y me animé a realizar este pequeño y rápido apunte y por los dichosos compromisos no pude reunirme con el resto de los compañeros. De mi archivo desempolvé estas dos acuarelas realizadas cuando quitaron los anuncios de las películas de la fachada, ¿Cuanto años hace?
Creo sinceramente que el concepto ha cambiado sustancialmente y mi deseo es que me las juzgueis con la benevolencia del paso del tiempo. En aquel momento mi ocupación principal era el diseño gráfico y de aquí la deformación profesional de realizar las cosas tal como lad veía, realismo, puro realismo sin el menor asomo de inspiración



5 comentaris:

  1. Sin tener en cuenta el momento de cada una de ellas,me gustan las tres. Hace unos años, en la acuarela y en la pintura en general, había mas realismo y menos mancha.

    ResponElimina
  2. Me gustan todas Domingo, para la buena pintura no existen los años.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Apreciado Benito, el que hiciste cerca de donde me hallaba, es una acuarela muy sencilla pero buena. La hiciste en menos de media hora. Ya te lo comenté. Sacas petróleo allí donde nadie encuentra.
    Con respecto a las que hicista anteriormente, la segunda no parece hecha hace años, ya debiste empezar con tu actual forma de pintar y la última sí que se nota que te preocupaba bastante el realismo, aunque está bien. Has cambiado tu forma de pintar, como lo estoy intentando yo ahora. Salvando las distancias...
    Soy aún un aprendiz al lado tuyo. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. No cal dir que les teves aquarel.les són magnífiques; fresques, alegres i d'excel.lent factura tècnica.

    ResponElimina
  5. Sinceramente encuentro calidad artística y frescura en todas ellas, como dice Antoni, son magníficas

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.