Yo también opino lo mismo y te diré más. Siendo una gran fotógrafo como eres, estarás de acuerdo conmigo que los tonos que rodean los elementos blancos de la primera foto no son lo que yo he visto al natural. Aquí no se aprecian los hermosos tornasolados verdes y naranjas que comentamos personalmente. (o quizás sea mi monitor...)
Diego, tus acuarelas son siempre reconocibles y tienen tu color y tratamiento "made in Diego", y estas dos lo tienen y a mi me gustan un montón. Son magníficas y no me queda más que felicitarte. Un abrazo
Van Diegogh, tu no vas nunca cap enrere... experimentas y eso tiene sus consecuencias. Tus colores son inmensos y generalmente aciertas en sus mezclas. Así que ésta, es otra de tus genialidades! Un abrazo.
Me gusta mucho, muy logradas Diego¿ en cuanto a las fotos un gran aplauso. Un abrazo
ResponEliminaPués yo no lo creo,
ResponEliminaEl lugar era para hacer un GRIEGO pero pintar poco.
De verdad costaba lo suyo.....
No sé por qué dices que has viajado para atrás. No te referirás a tus pinturas. La dos me parecen estupendas.
ResponEliminaYo también opino lo mismo y te diré más. Siendo una gran fotógrafo como eres, estarás de acuerdo conmigo que los tonos que rodean los elementos blancos de la primera foto no son lo que yo he visto al natural. Aquí no se aprecian los hermosos tornasolados verdes y naranjas que comentamos personalmente.
ResponElimina(o quizás sea mi monitor...)
Pués yo no lo creo, la primera espectacular y la segunda muy original.
ResponEliminaDiego, tus acuarelas son siempre reconocibles y tienen tu color y tratamiento "made in Diego", y estas dos lo tienen y a mi me gustan un montón. Son magníficas y no me queda más que felicitarte.
ResponEliminaUn abrazo
Explosión de colores potentes, ese es el Diego!!!! muy buenas
ResponEliminaHacia atras nada de nada... un Diego Arias, con luz y color a tope...
ResponEliminaNo has ido para atrás, tus acuarelas son inconfundibles, tienes un estilo muy marcado y esto es difícil de conseguir. Amunt!!!
ResponElimina.. El bálsamo de frescor ! La primera , es una maravilla
ResponEliminaVan Diegogh, tu no vas nunca cap enrere... experimentas y eso tiene sus consecuencias. Tus colores son inmensos y generalmente aciertas en sus mezclas. Así que ésta, es otra de tus genialidades!
ResponEliminaUn abrazo.