Fenomenal el primero. El trato que has dado a los verdes es algo que intenté, pero no supe hacer y... ese azul del Palacio, es genial!! La próxima semana, que por ahí están pidiendo a gritos de que volvamos y seguramente volveremos, intentaré repetirla, siguiendo su sabia manera de hacerla y a ver si me sale mejor. Oh, gran maestro!!! La segunda, otra de tus maravillosas acuarelas. Jo, cómo me gustaría pintar así!!! Un fuertísimo abrazo.
Qué bien pintas! El juego tan simple entre verdes y azules, todo casi en siluetas, del primero, y la "juerga" de colores en el segundo, suave y brillante amalgama de edificios, tan sólo insinuados. Perfecto!
Fenomenal el primero. El trato que has dado a los verdes es algo que intenté, pero no supe hacer y... ese azul del Palacio, es genial!! La próxima semana, que por ahí están pidiendo a gritos de que volvamos y seguramente volveremos, intentaré repetirla, siguiendo su sabia manera de hacerla y a ver si me sale mejor. Oh, gran maestro!!!
ResponEliminaLa segunda, otra de tus maravillosas acuarelas. Jo, cómo me gustaría pintar así!!!
Un fuertísimo abrazo.
Si señor, una maravilla
ResponEliminaMe gustan mucho las dos, pero la segunda, es complicadísima la variedad de colores. Felicidades.
ResponEliminaQué bien pintas! El juego tan simple entre verdes y azules, todo casi en siluetas, del primero, y la "juerga" de colores en el segundo, suave y brillante amalgama de edificios, tan sólo insinuados. Perfecto!
ResponElimina..cuanto añoraba éstas lecciones , Domingo !
ResponEliminaJoan Mª: En el teu inagotable arxiu es poden trobar joies com les que avui ens mostres. Com va tot? Una abraçada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponEliminaAmigo Benito; te envío un fortísimo abrazo y espero encontrarte en la Colla en cualquier momento!.
ResponElimina