El comentario de la otra acuarela sirve para esta y para poder explicar el porque lo digo con una anécdota auténtica: Un buen pintor Badalonés muy acostumbrado a pintar en el barrio "El Canyet" realizó un gira a Granada y deslumbrado por su luz le faltó tiempo para pintar un 30 paisaje, su esposa que actuaba como su mejor crítica le comentó al verlo, muy bien, te ha quedado muy bien, has captado toda la luz y el ambiente del "Canyet". Durante el mes que estuvo solo pinto notas de color, para captar el ambiente de Granada. Es una anécdota auténtica y quiere demostrar que no todos los ambientes son iguales. Abrazos
Ahora muy bien definidos tanto la figura de la izquierda como la exquisita de la derecha. El cable como te comenté no molesta y permite una mayor indefinición en la parte superior.
Ésta tiene para mi, el valor de la espontaneidad. Por ello la aprecio más, a pesar que queda mejor cuando se hace en casa, bien sentado o sentada, calentito, con la humedad ambiente, y... quién sabe? con una copita delante. Me gusta! Ya te lo dije, aunque hubiese disimulado ese cable.
Muy buena... comentabas que te molestaba algo, pero no lo encuentro! Es una de las mejores que te he visto!
ResponEliminaEl comentario de la otra acuarela sirve para esta y para poder explicar
ResponEliminael porque lo digo con una anécdota auténtica:
Un buen pintor Badalonés muy acostumbrado a pintar en el barrio "El Canyet"
realizó un gira a Granada y deslumbrado por su luz le faltó tiempo para pintar
un 30 paisaje, su esposa que actuaba como su mejor crítica le comentó al
verlo, muy bien, te ha quedado muy bien, has captado toda la luz y el ambiente
del "Canyet". Durante el mes que estuvo solo pinto notas de color, para captar
el ambiente de Granada.
Es una anécdota auténtica y quiere demostrar que no todos los ambientes son
iguales.
Abrazos
Ahora muy bien definidos tanto la figura de la izquierda como la exquisita de la derecha. El cable como te comenté no molesta y permite una mayor indefinición en la parte superior.
ResponEliminaÉsta tiene para mi, el valor de la espontaneidad. Por ello la aprecio más, a pesar que queda mejor cuando se hace en casa, bien sentado o sentada, calentito, con la humedad ambiente, y... quién sabe? con una copita delante.
ResponEliminaMe gusta! Ya te lo dije, aunque hubiese disimulado ese cable.