En esta trilogía que nos regalas, en cada una de ellas, me gustan las figuras y no escribo ninotes, porque estas tienen movimiento y gestos propios, muy naturales. Felicidades. Un abrazo.
Como opina el amigo Trujillo, la tercera fue la vencida, aunque no fueron su orden de ejecución. Esos contrastes bien marcados están, para mi gusto, muy bien pintados. Los otros, son dos acuarelas hechas con esa maestría que te caracteriza. Tienes soltura en plantar personajes. Le dan vida y calor al mismo tiempo. Un fuerte abrazo, amigo.
La tercera para mí, la primera.
ResponEliminaNos repetimos semana a semana. Tus trabajos siempre estan estupendos.
ResponEliminaDomingo que grande eres, las tres fenomenales , pero la tercera con esa luz amarillenta del suelo es para mi la mejor.
ResponEliminaUn abrazo
Eres un mago Domingo. Mago de los que hacen magia y además pintas como nadie.
ResponEliminaUn abrazo.
Buenísimas las tres. Nueva demostración
ResponEliminaAmbiente ! .. ambiente !!.. Gracias maestro
ResponEliminaJoan Mª: Esta semana son especialmente limpias y bien compuestas. Colores atractivos. No paras de sorprenderme.
ResponEliminaLos tres trabajos maravillosos de la primera he tomado buena nota, seguro que me servirá de mucho gracias y un abrazo.
ResponEliminaEn esta trilogía que nos regalas, en cada una de ellas, me gustan las figuras y no escribo ninotes, porque estas tienen movimiento y gestos propios, muy naturales.
ResponEliminaFelicidades. Un abrazo.
Que facilidad y con que limpieza logras unas obras extraordinarias. La tercera tiene un colorido vibrante y una luz radiante.
ResponEliminaComo opina el amigo Trujillo, la tercera fue la vencida, aunque no fueron su orden de ejecución. Esos contrastes bien marcados están, para mi gusto, muy bien pintados.
ResponEliminaLos otros, son dos acuarelas hechas con esa maestría que te caracteriza. Tienes soltura en plantar personajes. Le dan vida y calor al mismo tiempo.
Un fuerte abrazo, amigo.