divendres, 8 de febrer del 2013

Dibujos a boligrafo del Clot




12 comentaris:


  1. Teresa haces unos dibujos super chulos, atrévete con el color que enseguida lo pillarás, un saludo.

    ResponElimina
  2. Te felicito Teresa, mucho dibujo habrás tenido que hacer para llegar a este nivel. Son excelentes!!
    Saludos.

    ResponElimina
  3. Fantásticos, Teresa!
    Mucha calidad observo en estos dibujos! Te felicito!
    Un saludo.

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  5. Estoy de acuerdo, respiran mucha calidad. Pillas lo esencial, que es lo mas dificil. Felicidades

    ResponElimina
  6. Interesantes dibujos, muy sintetizados y de muy buena factura.
    Abrazos

    ResponElimina
  7. Muchas gracias a todos!...
    Me alaga que unos artistazos como vosotros aprecien mi trabajo...
    Ciertamente me lanzaré con el color muy pronto, hace años que no lo toco...ya no tengo ni aquarelas por casa! Me da un poco de pena dejar mi boligrafo vic...con el q puedo expresar lo que siento al mirar y me permite plasmar los contrastes que al mirar veo, las manchas d luz y sombras.
    Perdonar...me pongo filosofica.
    Un abrazo y hasta el miercoles!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nada de filosofa, Teresa!!! Si lo sientes así, puedes ir combinando las dos cosas. Yo lo hago muchas veces!
      Verdaderamente dominas tu BIC. No lo dejes!

      Elimina
    2. jejeje es verdad q ser escribe con B.... vaya desastre!!! pensaba en el pueblo de Vic...
      hasta mañana!

      Elimina
  8. Teresa; ya te felicité personalmente y me alegro que hayas subido estos dibujos excelentes!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.