dijous, 21 de febrer del 2013

Arcades del Mercat


12 comentaris:

  1. Muy buena ilustrísima!! Me gusta mucho. Esos temas de arcos y sombras proyectadas, es algo que me atrae mucho y tú lo has logrado. De una forma suelta y sin tapujos! Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Si senyor ! Molt lograda. D´acord amb el que diu el company.

    ResponElimina
  3. estic d'acord amb tot el que diuen però vui fer de advocat del diable, l'inclinació de les sombres dels arcs està inclinada, donan una de que la gent pot relliscar cap avall, els hauries de haver fet agafant.se a la pared.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Goico: Tens tota la raó, si no els he posat agafats es perque no semblessin
      un arrós dolent.
      Es tota la foto que está torta per culpa del desconeixement técnic
      a l'hora de penjar-la al blog.

      Elimina
  4. una modulación de colores perfecta. Colores sutiles, quebrados por todas partes. Aparte de algún óleo, esto es de lo que más me gusta de tus trabajos.

    ResponElimina
  5. Que bueno eres amigo mio pintando felicidades y un abrazo.

    ResponElimina
  6. Fernando,la composición, la luz y los gríses son de lujo!!

    ResponElimina
  7. Muy buena suficientemente explicada con lo justo y necesario. Me gusta mucho.

    ResponElimina
  8. Epontánea y un colorido muy especial me gusta

    ResponElimina
  9. Magnífica acuarela, !Sí Señor! muy lograda y no quiero poner más adjetivos laudatorios para que no te se suban los humos, de verdad que me gusta.
    Abrazos

    ResponElimina
  10. Si te lo dice Benito, yo no puedo añadir más

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.