Muy bien Van Diegogh, especialmente la segunda! La primera, te pasó lo que a mi...tantos detalles y tantos colores terminaron por emborracharnos. No? Sin embargo ese segundo del detalle está muy bien y con colores acertados. Un abrazo.
Amigo Diego, a mi las dos me parecen muy buenas y originales, tanto por la composición como el tratamiento y el color. Haces una cosa diferente e interesante.
Diego, me gusta mucho la segunda, con ese colorido que te caracteriza. En la primera, quizás el encuadre tan centrado produce un efecto extraño. Un abrazo.
¿Cuantos querías hacer Diego?
ResponEliminaHas cumplido de sobras y lo más importante es haber tenido el privilegio de poder pintar en el Palau.
Se me olvidaba, quiero felicitarte por tu espectacular reportaje fotográfico.
ResponEliminaMuy bien Van Diegogh, especialmente la segunda! La primera, te pasó lo que a mi...tantos detalles y tantos colores terminaron por emborracharnos. No?
ResponEliminaSin embargo ese segundo del detalle está muy bien y con colores acertados.
Un abrazo.
Explosión de colores y efectos, en tu linea , acuarelas, fotos video... pluriempleo total. Gracias por todo.
ResponEliminala segunda me gusta mucho, es pura alegria. No se como te cundio el tiempo....las fotos preciosisimas. Gracies
ResponEliminaTe he dicho ya en el otro blog que has acertado con esos coloridos tan tuyos
ResponEliminaAmigo Diego, a mi las dos me parecen muy buenas y originales, tanto por la composición como el tratamiento y el color. Haces una cosa diferente e interesante.
ResponEliminaAquest colors no son per fer bonic, tenen l'aire del Palau. L'encuadrament de les columnes és molt bo, enhorabona.
ResponElimina!Vaya circo que te has montado, Diego!. Mucho color, mucho tema, mucho entusiasmo y siguiendo tu línea
ResponEliminaMuchos abrazos
Diego, este tratamiento que les has dado, recuerda un poco el estilo naïf, quedan bien las dos para el ambiente de los colores del Palau. ¡Un abrazo!
ResponEliminaDiego, me gusta mucho la segunda, con ese colorido que te caracteriza. En la primera, quizás el encuadre tan centrado produce un efecto extraño. Un abrazo.
ResponElimina