dimecres, 14 de desembre del 2011

PUERTO OLÍMPICO

4 comentaris:

  1. Has puesto un cielo que va muy bien con la estatua de primer plano

    ResponElimina
  2. Me gusta, Diego, por la composición y por el dramatismo especial que le dan tus colores.¡Te felicito!
    No ví esa estatua, de lo contrario, por la afición que tengo de dibujar estatuas, lo habría hecho, aunque como siempre las empiezo por la cabeza, o sea por arriba, esta habría sido la primera que hubiera dibujado empezando por los pies, a no ser que me pusiera yo también haciendo la vertical.

    ResponElimina
  3. Y... este señor que se tiró al agua, a donde fue a parar?
    Tú siempre original!!! Y por lo que veo la próxima vez que vengamos a este puerto, no me perderé a Lluis haciendo este dibujo. Habrá que filmarlo!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. sorprendida! te lo dije, cuando muntañá haga su ejercicio, no me lo pienso perder
    + tonets guapu!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.