Me gusta, Diego, por la composición y por el dramatismo especial que le dan tus colores.¡Te felicito! No ví esa estatua, de lo contrario, por la afición que tengo de dibujar estatuas, lo habría hecho, aunque como siempre las empiezo por la cabeza, o sea por arriba, esta habría sido la primera que hubiera dibujado empezando por los pies, a no ser que me pusiera yo también haciendo la vertical.
Y... este señor que se tiró al agua, a donde fue a parar? Tú siempre original!!! Y por lo que veo la próxima vez que vengamos a este puerto, no me perderé a Lluis haciendo este dibujo. Habrá que filmarlo!!! Un fuerte abrazo.
Has puesto un cielo que va muy bien con la estatua de primer plano
ResponEliminaMe gusta, Diego, por la composición y por el dramatismo especial que le dan tus colores.¡Te felicito!
ResponEliminaNo ví esa estatua, de lo contrario, por la afición que tengo de dibujar estatuas, lo habría hecho, aunque como siempre las empiezo por la cabeza, o sea por arriba, esta habría sido la primera que hubiera dibujado empezando por los pies, a no ser que me pusiera yo también haciendo la vertical.
Y... este señor que se tiró al agua, a donde fue a parar?
ResponEliminaTú siempre original!!! Y por lo que veo la próxima vez que vengamos a este puerto, no me perderé a Lluis haciendo este dibujo. Habrá que filmarlo!!!
Un fuerte abrazo.
sorprendida! te lo dije, cuando muntañá haga su ejercicio, no me lo pienso perder
ResponElimina+ tonets guapu!