dimecres, 8 de setembre del 2010

HOMENAJE A LA NATACIÓN : ALFREDO LANZ

 
Posted by Picasa

6 comentaris:

  1. Sabes Diego que me gustó esta acuarela porque es muy original. Así como lo es esta estatua de Alfredo Lanz.
    Este escultor, además de esculturas (que es su especialidad), hace unos dibujos extraordinarios. Lo conozco y este verano estuve con él. Me prometió que vendría más de un miércoles a pintar con nosotros. Él y su mujer (también excelente pintora).Tiene muchas ganas!
    Le diré que vea tu interpretación a la acuarela de su escultura.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Felicitats!!! un dibuix fenomenal, molt bé i aquarel.lísticament ben dotada
    tonet guapu!!

    ResponElimina
  3. hola Joshemari yo no conozco al escultor, pero se que participé con el en una exposición erótica en el Museo de Badalona,gracias por tu comentario,un abrazo.

    ResponElimina
  4. Tu si que eres guapa!!! que haces las acuarelas como churros y jamas vi tanta calidad en una (ARTISTA), cuando te vea te daré un abrazo tan grande que te partiré, hasta la vista.

    ResponElimina
  5. Me gusta mucho Diego, mirándolo a primera vista, parece un cuadro abstracto, pero luego se ve que es figurativo y muy bueno,(con esto no quiero decir que los abstractos sean malos, naturalmente hay de todo) le has dado mucha luz y una composición originalísima.
    Te felicito, un abrazo !!

    ResponElimina
  6. Luis!!! eres estupendo, gracias por darme el OSCAR lo tendré en cuenta cuando sea famoso, un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.