divendres, 2 de juliol del 2010

ANUNCIO DEL GRUPO BARCELONA SKETCHCRAWL

He recibido de Lapin, una invitación para todos los que quieran ir de la colla dels dimecres, a dibujar o pintar, junto a este grupo Barcelona skethcrawl, este sábado a las 11 h. frente al Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Así que este sábado, tenemos la oportunidad de reencontrarnos los dos grupos que dibujamos y amamos Barcelona. El de los acuarelistas y el de los sketchers.

5 comentaris:

  1. Yo lo siento mucho, tenía muchas ganas de ir a un encuentro de estos, pero mañana no puedo. Es una lástima que no nos podamos enterar antes !
    El pasado domingo 27 recibí un email de World Wide SketchCrawl anunciando varios encuentros para el 28, pero no había nada de Barcelona.

    ResponElimina
  2. Continuación del anterior.
    Acabo de entrar en: "barcelonasketchcrawl.blogspot.com" y no hay nada anunciado.

    ResponElimina
  3. Tampoco he visto el anuncio en el blog de Barcelona sketchcrawl, pero fué Lapin quien me lo comunicó.
    De todas maneras la invitación es para todo aquél que quiera realizar ese encuentro entre los dos grupos y pasar una mañana agradable dibujando.

    ResponElimina
  4. Ostras!! pues yo hubiera ido, pero me acabo de enterar, tendremos que organizarlo mejor esto del Barcelona sketchcrawl, porque con tan poco tiempo solo que te despistes de mirar la web un dia ya no te enteras.
    En fin, otra vez será.
    saludos

    ResponElimina
  5. quin greu!! trobada familiar, no puc fer un lleig tan espantós, més de temps, please

    tonet

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.