dijous, 4 de novembre del 2021

Visita al Carmelo, de Barcelona

El tiempo era muy variable, día gris que combinaba con salidas de sol, como lluvia y eso nos regaló un espectáculo visual cambiante, de la vista de Barcelona sobre el mar, muy hermoso. Aproveché un momento para realizar esta perspectiva rápida.


 

El camino que va hacia los antiaéreos de Barcelona. Es un bodrio de pintura, pero fue lo que hice!




Pequeña anécdota curiosa: Estaba pintando en el camino que lleva hacia los antiaéreos y se me acercó un grupo bastante numeroso de franceses. Hicieron varias fotografías y entre ellas, ésta.

Esta mañana, nuestro amigo Quim Marré, me envía un Wasap con esta foto.(?) Cómo ha podido llegar a él? Serán los efectos de Halowen (o como se escriba)?


Papel SAUNDERS 300 gr/m2 de 310 x 230 mm

3 comentaris:

  1. Ya empiezas a hacer como yo? Es una acuarela muy digna, ya me gustaría a mi....

    ResponElimina
  2. Joan Mª: Dos bellas obras de arte. la panorámica es de una simplicidad extraordinária.

    ResponElimina
  3. También opino que la panorámica sobre Barcelona es exquisita.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.