diumenge, 20 de setembre del 2020

Acuarela del Arco de Triunfo en Barcelona Después de la lluvia

2 comentaris:

  1. Nuri, tengo muchas dificultades para colocarte un comentario. No sé si saldrá éste: Me encanta esta acuarela, has conseguido perfectamente el efecto "mojado" después de la lluvia. Me encanta!! Bravo!
    Al colocarlo en el blog, te lo enderecé un poquito.
    Te felicito!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya Joshemari,luché contra viento y marea para conseguir el efecto mojado,la dejé por inútil (por eso tardé tanto en enviarla) al final me puse y zas!!!!!
      A qué te refieres que tienes dificultades? a mi parece me has dejado un comentario magnífico, me siento navegando en el séptimo cielo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.