dijous, 31 de gener del 2019

Barcelona, zona Rompeolas NAUTIC CENTER

La colla, fue a  donde el calendario nos había señalado y marcado para ese miércoles: El nuevo rompeolas. Inaugurado recientemente.
Una zona excesivamente "dura" para pintar. Una vez allí, vi este recinto donde había algunos barcos, y fui directo a esa zona. Por supuesto que no estaba permitido entrar, pero un amable director de la compañía, nos abrió la puerta. Estábamos: Mario Serrano y Artur y yo.
Dibujé estos dos barcos:

-
En cuaderno de barcos.

9 comentaris:

  1. Muy buen dibujo, Joshe, ágil, profesional y explicativo.

    ResponElimina
  2. Muy buena joshemari, me gustó mucho cuando la vi y lo bien que te “ curras “ el dibujo.

    ResponElimina
  3. Joan Mª: Claro entraste de lleno en tu temática y por lo tanto el trabajo es immejorable.

    ResponElimina
  4. Excelentes dibujos ilustrados ! Eres un gran referente

    ResponElimina
  5. estos barcos en dique seco muy bien pintados solo estan a la altura de quien lo tiene mamado este tipo de pintura eres un marinero de tierra y mar no hay barco que se te resista me gusta en general muy buena obra

    ResponElimina
  6. Hasta sin agua te quedan bien los barcos! yo prefiero no hacerlo porque hay que pintar mas...lo mejor son los submarinos, a profundidad de periscopio.

    ResponElimina
  7. Es cierto que en esta ocasión aproveché para dibujar barcos en vez de acuarela... que es el reto que me impongo a mi mismo los miércoles. A todos los que habéis tenido la amabilidad de comentar mi trabajo, os agradezco infinitamente! Se trata de aprender y con vuestros comentarios ayudan a que mejore. Gracias amigos!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.