divendres, 16 de novembre del 2018


12 comentaris:

  1. La dirección es Carrer dels Arcs, 5, (Al final de la Avenida Puerta del Angel)

    ResponElimina
  2. Jesús, es en el Real Circulo Artistico, carrrer dels Arcs, 5

    ResponElimina
  3. Que te vaya bien, amigo Benito!! Espero poder verla! Posiblemente encuentre algo que aún no haya visto... pero siempre es un placer ver tus trabajos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Me hace mucha ilusión poder ver tus acuarelas en el Circulo artístico. un abrazo.

    ResponElimina
  5. El paisaje es una vista de Sant Boi de Llobregat.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponElimina
  6. La exposición es estupenda y muy ilustrativa de tu dominio de la acuarela. Creo que es especialmente interesante las de gran formato por la dificultad que entrañan. Desde aquí recomiendo a todos los de "la colla" la visita a la exposición ya que esta visita les será una fuente de satisfacción.

    ResponElimina
  7. Ayer estuve en la inaguración en el Círculo de tu exposición. Te felicito por tus acuarelas, las grandes tienen la talla de las de Ceferino Olive i Fresquet y las pequeñas que son creo las que cuelgas en el blog, son fantásticas y super actuales y siempre con unos puntos de vista perfectos. Gracias por participar en el blog eres un maestro para todos de acuarela y de vitalidad.

    ResponElimina
  8. Vi ayer tu exposición, me pareció una obra para mirarsela en plan de aprender de ese bien hacer que ta caracteriza mis felicitaciones, y espero seguir viendo en el blog tus maravillosas aportaciones.

    ResponElimina
  9. Mi muy querido i admirado Domingo. Ayer Martes estuve en el Circulo Artístico viendo tu exposición,que maravilla de acuarelas.Un buen rato me pase mirando tu técnica por si se me pegaba algo de ella.(iluso de mi). Entre todas tus obras me pareció ver algunas de las que pintaste saliendo con la "colla". Un fuerte abrazo de quien te admira.
    Antoni Boronat

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.