dijous, 21 de juny del 2018

 21-6-2018-Jardines del Principe de Girona


4 comentaris:

  1. Don Benito, son muy buenas las tres!! La segunda me encantan esos árboles tan marcados y el ambiente que has creado. Con pocos elementos has conseguido crear toda una bella composición. Y la última esos reflejos están como a mi me habría gustado que estuvieran si las hubiese pintado yo. La composición es genial y me gusta cómo luce el edificio a través del agua. Para mi están magníficamente trabajada. Cuando uno es bueno... qué le vas a criticar!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Muy bonitas las tres, se nota el oficio. Los reflejos geniales. Sana envidia. Felicidades

    ResponElimina
  3. Muy interesantes, y eso que el lugar no daba para muchas alegrias. Has conseguido limpiar el agua! cosa que no sabe hacer el Ayuntamiento.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Todas me encantan. La última me ha gustado mirarmela del revés.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.