dimecres, 28 de febrer del 2018

Después de la nevada, éramos pocos en Sant Andreu

Éramos pocos, eso sí: valientes!! Ya en la cita previa, solamente vi a cuatro. Posteriormente, poco a poco fueron añadiéndose, pero sin llegar a la docena.
No era para ponerse a pintar al exterior y tres con ganas de pintar, nos instalamos en el bar del Mercado Municipal de la plaza Mercadal. Calentitos y tomando bebidas calientes.
 Desde las ventanas del local pinté esta vista, nada original, pero el lugar no daba para más. El ambiente exterior de mesas y gente, por supuesto que no existía.

-
Acuarela en papel artesanal 220 gr/m2 de 26 x 30 cms.

12 comentaris:

  1. pues yo fui...y no os vi, dsde los jardines próximos al mercado, con ligera lluvia, pinté el apunte.Luego fui en metro al Cercle artístic a dibujar la modelo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues con lluvia y nieve, estuvimos cerca de la docena de intrépidos, arrojados y valientes, que pese al tiempo, salen a pintar.

      Elimina
  2. Bravo por los valientes!
    Y donde esta la demeleao?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta vez, querida Leena, al pintar con más detalles de lo habitual y alguna visita que hice por la zona, ya no me dio tiempo para esa segunda y eso... que estuve tentado! Gracias!

      Elimina
  3. Bravo joshemari, la ví pintar y jodi*o...eres capaz de mejorar la realidad. Un abrazo !

    ResponElimina
  4. Cuando la vida te da un limón, lo mejor que puedes hacer es una limonada,la has exprimido muy bien.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  5. Los comentarios se repiten, no se porqué, eseproblema de la tablet, no de mis dedos, pido perdón atodos

    ResponElimina
  6. Buena composición y perfecto color, tanto que el del cielo por contraste con los del entorno y sin tocar el del propio del papel, tiene el adecuado.

    ResponElimina
  7. tr la vi dibujar y ya sabia que sacarias una muy buena acuarela porque el dibujo es magnifico te vi pintarlo con mucha fluidez y mano firme como cuando uno esta seguro de lo que hace, pues nada a seguir asi deleitgandonos con tus acuarelas

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.