dissabte, 20 de gener del 2018

5 comentaris:

  1. Si eres un nuevo miembro de la Colla, me complace en darte la bienvenida y felicitarte por ello y por tus dos
    buenas acuarela.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias. Aunque me incorporé hace tiempo, mi participación ha sido muy discontínua. Efectivamente hace poco que subo acuarelas al blog.
      Espero mejorar y aprender de todos vosotros.

      Elimina
  2. Muy bien Ricardo. Me gusta por su espontaneidad, desenvoltura y rapidez, la segunda (a la derecha), sin desmerecer la primera. Ya lo hablamos en el último encuentro. Son en esas precisamente, donde una vez te has liberado de la rigidez emocional, sin complejos, te pones a pintar la segunda... Salga lo que salga! Y generalmente es allá donde, sin proponertelo, sale a relucir la personalidad de tu pintura... porque ya nada te ata. No siempre salen bien, pero cuando aciertas... Bueno me he enrollado un poco, pero me suele pasar lo mismo.

    ResponElimina
  3. Gracias por tus comentarios. Efectivamente es así i además es cuando más lo disfrutas.
    Estuvimos muy a gusto en ese rincón de Badalona!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.