dijous, 21 de setembre del 2017

Sarria


9 comentaris:

  1. Muy bien Aleix, has ganado mucho en cuanto a color y composición, tu estilo es muy personal, procura conservarlo.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. la caricaturas fantasticas la de debajo ya la pinte la semana pasada y se su dificultad y lo has resuelto muy bien

    ResponElimina
  3. Sí, sí, no canviis, Aleix. El teu estil es inconfusible i millora en cada nove obra. El retrat de Joshemari, magnífic.

    ResponElimina
  4. Aleix, no solament pintes de conya, si no que saps treure
    impacte, i bellesa, de temes, com el del auto aparcat,
    que, SI SENYOR, CAL VEURE-HO, Y SENTIR-HO.

    ResponElimina
  5. Aleix, desconeixia aquesta faceta teva de dibuixant, els has clavat i m'agraden molt. Les acuarela.les molt bones.

    ResponElimina
  6. Estupendos los dibujos de los retratos. La primera acuarela sensacional muy bien en composición y color, con toques de pincel muy adecuados. La segunda con buena composición y que finalmente ha quedado mas que bien, especialmente en la zona central bañada por la sombra.

    ResponElimina
  7. Chapeau!!!!! Amigo Aleix. Para empezar, te diré que el retrato que me has hecho es fantástico!!! A mi me encanta y a mi mujer, también!
    Aparte los retratos, tu pintura está cambiando, según veo yo. Cada vez eres menos barroco y vas soltándote, consiguiendo unas acuarelas muy hermosas. Contrastando mucho la luz con la sombra. Bravo.
    Ese rincón primero que pintaste, siempre me ha gustado, llevo años viéndolo y con ganas de pintarlo. Desde el otro lado de la calle no me parecía la composición adecuada, sin embargo, esta vez te vi como te metiste en el interior del espacio privado y conseguiste esa fantástica acuarela. Bravo, otra vez!!!!

    ResponElimina
  8. Joan Mª: Molt bé Aleix, un treball molt inspirat en totes les seves modalitats

    ResponElimina
  9. Gràcies amics per es comenteris sempre estimulans ! La meva inspiració está en la varietat artística de la colla
    Joshe Mari , cuando nos veamos te daré el dibujo . Pero tu esposa quedará decepcionada porque ya sabes que mide 6x6 cms.!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.