dijous, 31 d’agost del 2017

Al fons les torres de la Vila Olimpica ...


7 comentaris:

  1. M'agrada molt, perque està molt ben composada,
    i millor pintada. I... les llums, com sempre, allà on TU vols.

    ResponElimina
  2. Con tu personal estilo, muy buena en todos los conceptos.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  3. te adelantastes a la lluvia que llego hoy pero los pintores tenemos que pintar aquello que nos gusta y lo has resuelto muybien

    ResponElimina
  4. Fantástica acuarela, aunque se puede decir que es Barcelona por esas dos torres que al fondo se aprecian. Si no fuera por ello, diría New York, New York!!!!!
    Bruno, aparte de la bromita... tu acuarela me encanta y... como te dije el mismo miércoles, te has dejado en la paleta esos rojos que tanto te caracterizan y a mi me encantan así. No me hagas caso, es solo un gusto muy personal.

    ResponElimina
  5. Muy buena Miquel, has conseguido, desde mi punto de vista, el equilibro de color perfecto, el resto ya lo era.

    ResponElimina
  6. Una estupendísima acuarela, modelo de composición, luz y color (esta vez con menor incidencia de los rojos y tierras.

    ResponElimina
  7. Joan Mª. Ets un crak de la llum i ombra. Clar i fosc. Buscant un centre i difuminant la resta. Fantàstic!!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.