dijous, 29 de desembre del 2016






Atès que el dia 28 és el dia dels Sants Innocents, m'he permès publicar el meu primer dibuix aquarel·lat. He detectat no menys de mitja dotzena d'errors greus: posició de les finestres y orientació del camió que el fa semblar molt proper a la carpa i per això de grandària desmesurada, etc, etc... , m'imagino que vosaltres molts més. Demano perdó a tots els artistes de la colla.

                            Bon any a tots !



7 comentaris:

  1. Has hecho muy bien en publicarlo amigo Artur y no debes pedir perdón por ello. El dibujo está muy bien y los colores son los adecuados. Lo importante es que tu veas tus propios errores o los que te parecen que son... es muy importante. Sean o no errores Es que tienes ganas de aprender y superarte y lo conseguirás!
    Feliz año 2017

    ResponElimina
  2. Arterial, bienvenido a la Colla, no tienes que ser tan crítico contigo mismo, si eres capaz de juzgar tus fallos, eres capaz de mejorarlos
    y como dijo el poeta "Se hace el camino al andar". De todas formas están bien realizados.
    Un Fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Donde dice Arterial, tiene que decir Arturo, misterio de la electrónica, Perdón.

      Elimina
  3. Doncs no t'amoïnis gens ni mica. El teu dibuix aquarel.lat està molt bé i és molt digne. Felicitats per trencar el gel.

    ResponElimina
  4. Magníficas maneras y no se detectan estos errores, es decir, que no teien especial importancia.

    ResponElimina
  5. Son muy importantes para mi esos comentarios de aliento, y más viniendo de quien vienen, los maestros, caso contrario sería facil desfallecer, gracias a todos por ser tan benignos conmigo y espero que la que despida 2017 ( si D.Q.)sea mucho más digna en cuanto a la calidad de la pintura. Un abrazo para todos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.