grec

dilluns, 28 de novembre de 2016

PROXIMA SALIDA: SANT CUGAT

Quim Marré


MIERCOLES, 30 DE NOVIEMBRE

PUNTO DE ENCUENTRO: SALIDA ESTACION DE SANT CUGAT, (10 HORAS)

TRENES FCG  (SABADELL o TERRASSA)

Horarios desde Plaça Catalunya, (Balmes / Pelai) : 09,33 y 09,41 horas.

=========================================

COMIDA NAVIDAD 2016 PARA EL MIERCOLES, 14 DE DICIEMBRE


Os recuerdo que en la salida anterior están todos los detalles, y para los que tengaís intención de asistir, os ruego que me lo confirmeís.  




25 comentaris:

  1. Jo també estaré amb La Colla. Apunteu-me a la llista.

    ResponElimina
  2. Yo també vindré, Raimundo, encara que he faltat últimament a pintar, aquesta trobada no me la puc perdre..!

    ResponElimina
  3. Encara que estic faltant, no vull perdrem la oportunitat de dinar amb tots els amics de la colla....Apuntam!!!!

    ResponElimina
  4. Apunta también a Marta Cecilia Bolaños.

    ResponElimina
  5. Quisiera asistir y espero conseguirlo, ¡Apúntame, por favor!

    ResponElimina
  6. Afegeix-hi un altre plat; jo també penso ser-hi.

    ResponElimina
  7. Joan Audi, también me lo ha confirmado.

    ResponElimina
  8. Yo también me apunto y más para comer con toda la colla

    ResponElimina
  9. Raimundo me apuntas a mi y a Antonio Ayan

    ResponElimina
  10. Quim Marré y Eduardo Diaz se apuntan.

    ResponElimina
  11. Creí haberme apuntado,pero parece que no! Estaré ,vale

    ResponElimina
  12. No os confundaís!! LOS QUE YA SE APUNTARON EN LA PRIMERA LISTA NO TIENEN QUE APUNTARSE EN ESTA.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que yo me apunté a la primera lista. Porque ir, pienso ir.

      Elimina
  13. A mi esposa Carmen Middelmann le gustaría acompañarnos; pero como anda con una muleta necesitaría un asiento accesible en el comedor. ¡
    ¡Gracias `por comprenderlo!

    ResponElimina
  14. No te preocupes por este tema Goico. Además, estaremos encantados de conocer a Carmen.

    ResponElimina
  15. la meva cosina Maria afirma, dues places si us plau ella i jo! gràcies!

    ResponElimina
  16. Nos apuntamos Palmira Bea y Angels Barceló

    ResponElimina
  17. Raimundo, cuenta con tres más: Benildo Cano (es de Lérida, ya vino la primera vez que fuimos al puerto Olímpico); otro es Felipe Blanco (no se si lo recuerdas, pero ha venido años anteriores) y por último Antonio Borreguero.

    ResponElimina
  18. Beni!!! saludos, me agradará verte, amunt!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.