grec

dimecres, 27 de juliol de 2016

Visita de VLADISLAV YELISEYEV

Hoy, en la salida de los miércoles, nos ha acompañado el simpático Vladislav Yeliseyev, de origen ruso y afincado en USA, que ha venido acompañado de nuestro amigo Sito (Quim Marré). Se ha presentado preparado para pintar. Es conocido en Estados Unidos y si queréis conocer más sobre él, podéis acceder a su Web o a través de Google. Hay cantidad de páginas abiertas en Facebook, bloguer y otros. Podréis ver parte de su dilatada obra. Su WEB es:
www.artist-yeliseyev
Esta es la obra que hoy ha realizado de la calle Montcada

En un formato grande y en un plis-plas 
-
Aquí le tenéis en el momento de la cerveza, junto a Sito que nos ha acompañado.

-
Por último una fotografía en grupo con nuestras cervecitas o... cervezazas!!

 Si queréis verme, ampliando esta foto, allá en el escaparate del fondo, me hallaréis fotografiando la escena.

6 comentaris:

  1. El teu casual company d'aquarel.les, amic Marré, és de bona escola i ens podria a tots donar uns quants consells i orientacions. A jutjar pel seu treball, és un excel.lent artista, molt en la ona del que avui es porta en el camp de l'aquarel.la figurativa. Felicitats per "la troballa" i moltes gràcies a Vladislav per accepatr la invitació i venir a pintar amb la Colla.

    ResponElimina
  2. Insuperable en su estilo, es un refresco para la Colla. Le agradezco su colaboración.
    Un buen abrazo

    ResponElimina
  3. Com era d'esperar, tant punt he tingut temps, m'he posat a Internet i he entrat a la webb del Sr. Yeliseyev. Efectivament és un crack. Crec recordar (l'estil que conrea és el d'altres mestres actuals de l'aquarel.la comercial) que en alguna altra ocassió, de segur he vist. El Sr. Vladislav és fantàstic i és una sort que, casualment, ens hagi arribat a Barcelona i hagi tingut a bé ajuntar-se a La Colla... per un dia. Gràcies!

    ResponElimina
  4. Vladislav es un acuarelista sensacional y es un gran honor para todos nosotros que venga a pintar en la Colla.

    ResponElimina
  5. MARAVILLOSA OBRA DE ARTE PARA RECORDAR GRACIAS POR TU VISITA, UN ABRAZO LVADISLAV.

    ResponElimina
  6. Hoy hemos tenido la suerte de conocer a este extraordinario pintor, Vladislav. Gracias por venir y demostrarnos lo que eres capaz de pintar con pintura y agua. Tienes las puertas abiertas en este grupo siempre que quieras.
    En la historia de esta colla ya son varios los artistas famosos e internacionales que nos han visitado. Nos hace más grandes!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.