dijous, 4 de febrer del 2016

Excursió al Museu PICASSO....!!!



 PETIT DEJEUNER SUR LA RUE

 La Colla Ataca....

 i després... al Museu del BARÇA !!!!!

... tot el dia la mateixa cançó.... UF !!!!


12 comentaris:

  1. Uns dibuixos fantàstics. Felicitats.
    Eduard

    ResponElimina
  2. Muy adecuados por el lugar, muy Picasianos, una muy buena interpretación.
    Un muy grande abrazo

    ResponElimina
  3. Una fantasia pictòrico-intencional molt adient a l'esperit de la jornada.

    ResponElimina
  4. Sr. Fernando m'encanten aquests dibuixos , la teva imaginacio no té límits i si continúes aquest ritme un día haurem d'anar a pintar al museo Fernando Font de Gayà de Terrassa. Són sensacionals.
    Felicitas

    ResponElimina
  5. eres un tio con mucha imaginacio y pienso que serias un buen pintor de esas tiras tan interesantes de los diario , yo compraria el diae¡rio para poder verlas

    ResponElimina
  6. eres un tio con mucha imaginacio y pienso que serias un buen pintor de esas tiras tan interesantes de los diario , yo compraria el diae¡rio para poder verlas

    ResponElimina
  7. El extravagante y original amigo Ilustre, ha vuelto a hacer de las suyas, con su imaginación desbordante. Unos excelentes dibujos de la visita al museo con su descarada visión de las escenas. Y... porque se corta de poner todo lo que le fluye por su coco!!! Nos divierte y da "salsa" a estas salidas, además de arte.
    Qué haríamos sin ti...

    ResponElimina
  8. Una gran representación "picassiana" con unos detalles marca de la casa de gran imaginación. aún tengo en la cabeza tu obra de la salida del metro de diagonal, y me muero de ganas de hacer una interpretación de la misma.

    ResponElimina
  9. Una gran representación "picassiana" con unos detalles marca de la casa de gran imaginación. aún tengo en la cabeza tu obra de la salida del metro de diagonal, y me muero de ganas de hacer una interpretación de la misma.

    ResponElimina
  10. Joan Mª: Un magnífic i divertit reportatge molt a la teva original mesura.

    ResponElimina
  11. Muy expresivos dibujos ! Si reúnieses todos los dibujos que has hecho en las salidas de La Colla, saldría un comic de categoría !

    ResponElimina
  12. Fernando espero que no perdessis el tren, doncs vas produir molt en poca estona!És fantàstic poder expresar la teva ironia en les teves obres. has aconseguit penetrar dins d'aquests quadres de Picasso per donar-lis una personalitat pròpia

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.