grec

dimecres, 21 d’octubre de 2015

21-10-2015 "RACÓ DE DALT LA VILA" Badalona


Hola colla, después de varias semanas sin asistir a nuestras salidas, por motivos de fuerza mayor,
al ser el encuentro de hoy en mi ciudad de Badalona, no he podido dejar pasar la ocasión de venir
a saludaros, lo he pasado muy bien al hacerlo porque ya empezaba a entrarme "morriña".

Como he llegado bastante tarde, no traje mi material porque no pensaba que me diera tiempo
para hacer nada, pero no he podido resistir la invitación de nuestro común amigo Joshemari,
que me ha ofrecido papel, acuarelas, pincel y naturalmente agua, para que hiciera una nota rápida.
Esto es lo que me ha salido, y aunque no sea una maravilla, le agradezco a Joshemari
que me haya dado la oportunidad de hacerla.

Espero volver pronto, tan asiduamente como antes.
Besitos y abrazos..!



14 comentaris:

  1. Gracias Lluis! Hiciste una acuarela rápida y te quedó muy lograda. Un rincón de los infinitos que se podían pintar en ese patio... y lo has pintado, así, sin pensártelo mucho, muy bien. Es la gracia del desmelene, de pintar las cosas de forma rápida. Seguro que sufriste mucho, tú que te gusta dibujar y pintar todos los detalles.
    Pasamos una mañana deliciosa, de amigos y de pintura. Pronto, tras la recuperación de tu esposa, salúdala de mi parte, te volveremos a tener con nosotros, desarrollando esa afición que nos mantiene motivados, animados y fuertes!
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a tí, Joshemari..! Por el buen rato que me hiciste pasar al invitarme a que hiciera este "desmelene" rápido y por tus buenos deseos para mi esposa Conchita, creo que la semana próxima ya podré empezar a venir otra vez, ya que durante el mes que le queda de recuperación en el centro de fisioterápia, le han dado cita cada día pero por las tardes, así dispondré de las mañanas libres porque ella ya puede quedarse sola en casa durante unas horas.
      En cuanto al desmelene, es cierto que el trabajar así, me hace sufrir al ver el resultado con sus fallos de proporción etc, (ya te dije que la puerta del balcón era muy "chaparrita), pero disfruté mucho haciéndolo y me has hecho coger ganas de hacer más, probaré a desmelenarme con más frecuencia. ¡Te devuelvo el caluroso abrazo..!

      Elimina
    2. Y porque a el no le cobras las acuarelas como cuando me las "prestas" a mi?... cuidado Lluís... igual luego te sale caro!!!!

      Elimina
    3. Y porque a el no le cobras las acuarelas como cuando me las "prestas" a mi?... cuidado Lluís... igual luego te sale caro!!!!

      Elimina
    4. Je,je...amigo Carlos, hay que tener en cuenta que todo el material era de Joshemari, y además aprendí mucho a su lado a "desmelenarme" y esto no tiene precio. ¡Un abrazo!

      Elimina
    5. Hala!!! Pibe, mal intencionao!! Tú, siempre tocando aquello, virtualmente!

      Elimina
    6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  2. Apreciado Lluís, siempre es muy grato volver a verte aparecer en este blog, donde participaste durante mucho tiempo en nuestras salidas. Y deseo que las circunstancias te permitan volver a pintar con nosotros muy pronto. Mis felicitaciones por tu acuarela, con un fuerte abrazo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo Raimundo, también es muy grato para mí volver a nuestra querida colla, por pintar que es nuestra afición común y nos hace pasar muy buenos ratos, y lo que es más importante, por la buena relación y ambiente que se disfruta con la compañía de todos, todo esto, tenemos que agradecértelo a tí, por ser el fundador y por haber sabido mantener esta unión que continúa después de tanto tiempo. ¡Un fuerte abrazo!

      Elimina
  3. Buena acuarela, espontánea y con buen cromatismo.

    ResponElimina
  4. Amigos Domingo y Jesús, gracias por vuestro comentario. Os contesto juntos, porque los dos habéis coincidido en que es "espontánea", seguramente es lo único que tiene, por el poco tiempo en que la hice, por fuerza tenía que salir espontánea, aunque una vez terminada me fijé en los defectos, y me hago el propósito de hacer más notas así y que otra vez queden mejor. ¡Un abrazo doble..!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.