dijous, 10 de setembre del 2015

plaza real y calle Avignó



11 comentaris:

  1. Le has dado algo más de color en casa y te ha mejorado y... para mí : la segunda! Los dibujos son de matrícula de honor!!! Especialmente esa perspectiva de tu primero, que es fenomenal. No es fácil y generalmente, casi todos los dibujantes, los elementos verticales los hacemos todos ellos paralelos y dejamos la perspectiva solamente para las horizontales. También tienen sus puntos de fuga! Muy... pero que muy bueno!

    ResponElimina
  2. Totalmente de acuerdo con Joshemari, en lo de las perpendiculares.
    Las dos obras, fenomenales, pero además en la segunda se has centrado en lo importante. Me lo apunto, porque yo siempre me pierdo en "panorámicas".
    Repito, magistrales.

    ResponElimina
  3. muy bien dibujado esa entrada a la plaza con esos viandantes que le dan vida y la de debajo una gozada

    ResponElimina
  4. muy bien dibujado esa entrada a la plaza con esos viandantes que le dan vida y la de debajo una gozada

    ResponElimina
  5. Molt be totes dues. La de sota una maravella !
    Quan les figures son molt petites es millor no detallar-les i si son a l'ombra encara menys. La simple silueta es suficient.

    ResponElimina
  6. Les dues aquarel.les estan molt bé de dibuix i la observació que et fa el Joshemari respecte a les perspectives verticals és molt encertada. L'assignatura pendent és el color.

    ResponElimina
  7. Muy buena la del pasaje. Madoz y estupenda la fachada del antiguo edificio de Bellas Artes a pesar de ser un sitio difícil. para pintar, hay poco espacio desde la acera de enfrente.

    ResponElimina
  8. Muy buena la del pasaje. Madoz y estupenda la fachada del antiguo edificio de Bellas Artes a pesar de ser un sitio difícil. para pintar, hay poco espacio desde la acera de enfrente.

    ResponElimina
  9. Jesus, sols et falta un xic més de contrast entre freds i cálids.
    Pel demés estàn perfectes.

    ResponElimina
  10. Joan Mª: Ja et vaig comentar el teu domini del dibuix i composició. Si em permets m'agradaria una mica d'atreviment en el color. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.