Calle Flassaders, que arranca en el paseo del Borne, hasta Princesa.
En papel de 30 x 30 cms como si fuese la desmelená. O sea, mi segunda, que esta vez ha sido la primera.
Aunque la acuarela la veáis alargada es porque he dejado espacios blancos por ambos lados, que he recortado para la foto.
-
Este pobre niño de la siguiente acuarela, se quedó sin teta, al darse su desnaturalizada madre, cuenta de que la iba a pintar. No solo se cubrió su seno... no, sino que se levantó en cuanto pensó que me disponía a pintarla. Claro, antes hubiese pedido permiso (como ya he hecho en otras ocasiones y sin problemas), a dicha dama y a su marido que la rondaba. Al niño no (me miraba con odio!). Pues, no lo pude pintar. Me quedó la pared sola!
Total, que sin señora y sin el pobre niño hambriento, tuve que inventarme el dibujo.
Esta fue mi segunda acuarela:
-
1ª,- Papel acuarela hecho a mano, 320 gr/m2 de 30 x 30 cms
2ª,- papel hecho a mano 320 gr/m2 de 20 x 20 cms
Dominas muy bien el tema callejero, la espontánea, muy bien, tiene vida.
ResponEliminaUn gran abrazo, te lomereces
Dos temas disimiles y dos buenas acuarelas. Felicitaciones!
ResponEliminaTambién digo que dominas muy bien el tema callejero... que no es lo mismo que "dominar la calle".
ResponEliminacomo dicen el tema callejero es un prodigio de limpieza, claridad y espontaneidad,con un resultado magnífico.
ResponEliminacomo dicen el tema callejero es un prodigio de limpieza, claridad y espontaneidad,con un resultado magnífico.
ResponEliminaÉramos pocos y bien avenidos..., unos diez o doce, pero eso sí, disfruté mucho esa mañana en que fuimos la atracción de los paseantes de este encantador paseo del Born. Fuimos admirados, fotografiados e incluso filmados para algún spot publicitario. Lo pasamos muy bien!
ResponEliminaDon Benito, gracias por tu amable opinión. Estás invitado a un café o lo que quieras!!!! Un fuerte abrazo.
Gracias Pibe amable y bueno.
Toni, gracias. En temas urbanos, barrios y casas denigradas por viejas y ambientes portuarios, me siento muy a gusto pintando. Ah! Sin hacer.. la calle!
CID, gracias a ti también. Me encantan esos temas y tal y como estuvimos ese día... fantástico.
MAMMMAAAA !! TETA !!!!.....
ResponEliminaJoan Mª i Àngels. Vem estar aprop teu i vem seguir la teva obra. La senyora amamantan és una verdadera creació. Molt bé. Tot plegat va ser un xou de película barata.
ResponEliminaGracias peliculero Joan María y Angels, vuestra presencia es siempre agradable. Lo pasamos muy bien a pesar de la señora que no se dejó pintar...
EliminaEl aplomo y la magnifica verticalidad de esta acuarela callejera, hacen pensar que hubieses ganado más dinero de pintor que de arquitecto. Por cierto la farola de no se que nieto tuyp , un 10, vale?.
ResponEliminaOK ! y.UN ABRAZO
xavier marsà.
Me gusta hasta demasiado y todo, no se por donde empezar acomer, un abrazo.
ResponEliminaIlustre, no llores, que tú ya tuviste tu ración!!
ResponEliminaXavier, gracias por aparecer por este spot. De pintor hace tiempo que nadie come un rosco... y ahora, de arquitecto, tampoco! C'est la vie! Tienes razón que esos nietos, ya empiezan a superarme... que, tampoco es tan difícil! Otro abrazo.
Van Diegogh, tampoco te pases. Siempre de ti, salen palabras que animan. Eres bueno! Gracias, amigo