dijous, 5 de desembre del 2013

Como lo que pinte no me gustaba, lo he vuelto ha pintar.

5 comentaris:

  1. Joan has mejorado mucho en comparación del que vi el miércoles, pero aún queda margen para mejorarlo más. No sé si es la primera vez que pintas barcos, pero ya te habrás dado cuenta de que no es nada fácil. Bueno, el caso es que hizo un día magnífico y lo pasamos bien, como todos los miércoles!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. La luminosidad del día está muy bien reflejada. Mi felicitación.

    ResponElimina
  3. Buen trabajo Joan, el otro me gustaba y este también es más insinuante y tiene más "atmósfera",....

    ResponElimina
  4. Joan has hecho muy bien en repetir esta me gusta mas y es así como se consigue las cosas con trabajo te felicito, un abrazo.

    ResponElimina
  5. Lo que más me gusta: los árboles y el difuminado de los edifcios al fondo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.