dimecres, 30 d’octubre del 2013

29-10-2013
De mi archivo, acuarela del  Carrer del Rec y un apunte en bloc del Mercat del Borne, 
obras realizadas en la convocatoria de hace un par de años?

Esta convocatoria me ha fallado, no me enteré de la huelga de ferrocarriles y... ni corto ni perezoso
madrugo y  basándome en las fotos que tenía de Sitges  queriendo quedar bien con la Colla
pinto dos acuarelas que me han tenido ocupado los momentos en en que no actúo como "amo de casa"
y cual es mi sorpresa que al querer colgarlas me percato del cambio de lugar, las he reproducido y archivadopara mejor ocasión. 

15 comentaris:

  1. Si la una tiene una paleta estupenda, la otra es todo un ejercicio magistral de lo básico: LA VALORACIÓN.

    Parece que tienes en casa un cajón de prestidigitador,
    vas sacando de él un conejo, mañana una chistera, al otro las mejores pinturas que nunca se acaban... Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Felicitaciones Benito! Las dos son buenísimas!

    ResponElimina
  3. Excelencia, guarda esas que hiciste de Sitges, que seguramente pronto las podremos ver. Puñetero, pero, qué virguerías pintas !!!! Es una gozada apreciar todo aquello que haces, sea dibujo, sea boceto, sea en blanco y negro, sea en color... etc. etc. Llevas el arte, dentro!!!
    Lástima no habernos visto. Otra vez será.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joshemari, si me hubiese enterado de la huelga y de la nueva convocatoria me hubieses visto
      una vez cumplidas mis obligaciones me quedaba tiempo para al menos ir a saludaros.
      Otra vez me cercioraré y consultaré el blog de la Colla antes de nada. Desde luego lo que pinté
      de Sitges, queda en archivo.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  4. Quedo acollonit al veure aquestes coses.
    Cada dia es domingo en tus papeles Domingo, son una maravilla.
    Estas dos me encantan las dos, este tema me lo he mirado mucho y nunca acierto a ver por donde meterle mano y vas tu y me enseñas como de la manera mas espectacular. Lo bueno es que las dos se pueden pintar sin moverse del sitio.
    Fabulosas las dos !

    ResponElimina
  5. Muy buenas ambas, llenas de vida, yo también quíce hacerlo desde ése ángulo y me acollone como Quim. Felicidades¡


    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María Teresa, me gusta que te guste. así da gusto y valga la redundancia
      gracias por el comentario.
      Muchos abrazos

      Elimina
  6. Hola maestro!
    Lo primero, felicitarte por tus excelentes trabajos. En cuanto a los temas de Sitges, tenlos a mano porque no tardaremos en ir. Pero el próximo miércoles nos vamos a pintar trenes en el Museo del ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. Por lo que ya te adelanto el tema.
    Un fuerte abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Raimundo por tu comentario, lo de Sitges espera mejor ocasión
      y dudo mucho que acuda a la próxima convocatoria, tendré que buscar
      alguna cosilla referente a Vilanova i la Geltrú, algo saldrá.
      Abrazos

      Elimina
  7. Joan Mª de Castellar: Molt bé Domingo. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quim, !Que vista tienes! como has adivinado que tanto la acuarela como el dibujo
      están realizados desde el mismo sitio, un banco que existe enfrente del carrer del Rec,
      recuerdo que estos dos trabajos los hice en compañía de Eduardo Vicente.
      Abrazos

      Elimina
    2. Gracias a todos por vuestros comentarios, en mi situación de medio ermitaño
      es para mi un auténtico y ansiado momento cada fin de semana poder contactar con la Colla
      aunque sea de forma epistolar. Me da la sensación de que todavía estoy activo y lleno
      de ilusión y de proyectos, !Siempre adelante!
      Abrazos muy efusivos a todos

      Elimina
  8. la primera un caramelo y la segunda un bombón, valla archivo que tienes Domingo, felicidades.

    ResponElimina
  9. Dos lecciones magistrales, plasmadas
    para admiración de propios y extraños.
    Si...Si... SI... es así como se hace.
    Y con esa base, pletórica de conocimientos,
    es muy difícil hacer errores.
    Es nuestro deber, procurar ampliar conocuimientos,
    y tú nos lo facilitas.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.