dijous, 2 d’agost del 2012

Fuente en el parque de La Tamarita- 1-8-2012

9 comentaris:

  1. Un derroche de dibujo y oficio acualelistico.
    El rosal de la derecha,acompaña a la curva
    ascendente de la composición.
    Buena.

    ResponElimina
  2. ¡Como se nota el oficio! Benito. Con lo que dominas la figura, has escogido un tema para lucirte.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho, Benito, ya me gustó cuando me la enseñaste. Me gusta cómo has sintetizado las figuras de la fuente.

    ResponElimina
  4. Benito, qué bonita te ha quedado! Noto que la has recortado, para no sobrecargar y cansar los verdes. Me gusta mucho, aparte de los buenos momentos que pasamos mi nieto y yo, oyendo tus historias y pensamientos.
    Eres una enciclopedia!
    El tema que escogiste, era más o menos el mismo del parque de la Ciudadela, pero en esta ocasión supiste sacarle todo el jugo! Te felicito. También estabas más cómodo y claro... no estaba a tu lado! Eso hace mucho!! Je, je!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  5. ME GUSTA MUCHÍSIMO HABER CUANDO ME DAS UNAS CLASES, VALE? UN ABRAZO.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dicen que "Era un hombre tan pobre que sólo tenía dinero". Yo debo de ser muy pobre, además de no tener dinero me precio de tener muy buenos amigos, que buenos sois siempre dispuestos a animar al compañero con vuestros comentarios. El primer crítico tiene que ser uno mismo, la semana pasada tuve un tropiezo y fui el primero en reconocerlo, esta semana según vosotros he tenido un acierto, bueno ni tanto ni tan calvo, elegí un tema que me iba y me salió más o menos acertado, pero tampoco es para tanto, está bien y nada más.
      Un gran abrazo a todos.

      Elimina
  6. Prócer y docto amigo, pobre en dinero (según confiesas) pero inmensamente rico en amigos, tienes el don del dibujo y de la palabra, lo que no es poco y es siempre loable de aquél que sabe criticarse a sí mismo, siendo admirado por los demás. Tienes siempre la palabra adecuada para criticar o alabar a cada uno de nosotros sin jamás pasarte de la raya y sugiriendo soluciones.
    Me siento orgulloso de haberte conocido y poder pasar ratos muy agradables a tu lado escuchando aquellas “batallitas” que otrora mantuviste y esos chistes, a veces pasados, pero siempre con ese toque de gracia.
    Está claro que pintando "la cagas" como cualquier hijo de vecino, aceptando esa discusión razonada. Tropiezos y aciertos son los que le hacen a uno más humano. Verdad?
    En tu acuarela última, además del acierto en su tema y ejecución, tuviste el acierto de recortar aquello que "sobraba". De la misma forma que en la anterior, cuando viste que el objetivo no había alcanzado lo que pretendías hacer, le diste un recorte en donde solo resplandecía la estatua por una de sus partes más bellas. Hermosísima, por cierto!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Carai carai, estube a punto de dibujar esta fuente, pero está claro que estas cosas hay que dejarlas en manos de los profesionales! Me encanta!

    Un saludo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.