raimundo, no sé si l'has reforçat de color o bé és la foto però al natural a mi em va semblar molt més idil·lica, hauríem de tornar-hi, jo la vaig pifiar força, tant de bé que m'hi trobava!! mmmm tonet
Yo seguí un poco la ejecución de esta acuarela en el sitio y sin menospreciar el resultado, creo que me quedo con alguna etapa anterior de la ejecución.
A mí també em va agradar més l'original, només calía reforçar algunes petites coses, així no está mal, peró no es lo que era. Raimundo, tal com diu el mestre Borreguero, la propera será la millor!!!
¿Que te dejaste los grises en casa?. Muy bien de color,que según Joshemari has reforzado. También parece un poblado marroquí, pero es que es así, que le vamos a hacer. Espero estar con vosotros muy pronto, pero además de la lumbagia que padezco estoy en plena época de actuaciones con la coral, que como sabes el canto es otra de mis aficiones. Un fuerte abrazo
raimundo, no sé si l'has reforçat de color o bé és la foto però al natural a mi em va semblar molt més idil·lica, hauríem de tornar-hi, jo la vaig pifiar força, tant de bé que m'hi trobava!! mmmm
ResponEliminatonet
Yo seguí un poco la ejecución de esta acuarela en el sitio y sin menospreciar el resultado, creo que me quedo con alguna etapa anterior de la ejecución.
ResponEliminaA mí també em va agradar més l'original, només calía reforçar algunes petites coses, així no está mal, peró no es lo que era. Raimundo, tal com diu el mestre Borreguero, la propera será la millor!!!
ResponEliminaSí, ha reforsat el color y ha ganado un huevo!
ResponEliminaAunque este tipo de acuarelas no es lo tuyo, pero te quedó muy bien.
Un abrazo.
¿Que te dejaste los grises en casa?. Muy bien de color,que según Joshemari has reforzado. También parece un poblado marroquí, pero es que es así, que le vamos a hacer.
ResponEliminaEspero estar con vosotros muy pronto, pero además de la lumbagia que padezco estoy en plena época de actuaciones con la coral, que como sabes el canto es otra de mis aficiones.
Un fuerte abrazo
Apreciados todos, muy agradecido por vuestras opiniones.
ResponEliminaUn abrazo.