divendres, 19 de març del 2010

dimemecres ,17 de març Baixada de la llibretería


4 comentaris:

  1. Aleix, no me desagrada. Está bien, pero como quieres que te diga o haga observaciones al respecto te las hago:
    Me gusta el cambio de color de sombra a claro.
    Fallas bastante (cuidado, con ello no quiero decir que yo lo haga bien, sino que también fallo en esto y me interesa corregirme y haciéndote la reflexión también me la hago a mi mismo) en los personajes. En los tamaños. Piensa que el señor que está de pié en la esquina, está en el mismo plano que la puerta de la pastelería. O es un gigantón o no pasa por la puerta. Lo ves?
    Pasa parecido con otros que están cerca de él. Son más altos que los que están delante de la pastelería.
    Luego hay que vigilar la altura de tus ojos y el plano desde donde dibujas. Si estás más alto o menos que los demás. Por ejemplo no es lo mismo estar sentado que de pié.

    Lo demás está bien.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Hola aleix, escucha los cosejos de nuestro amigo Joshemari que es muy buena gente, bueno tu ya lo sabes. Tus colores son maravillosos, sigue peleando con ellos y seras el mejor, que ya se ve venir, un abrazo.

    ResponElimina
  3. Aleix, me gusta, se ve que pintas con valentia y soltura,que es la manera de conseguir acuarelas frescas. Con la práctica ya se van afinando mas cosas, como el dibujo, el color, etc. Buenas noches !

    ResponElimina
  4. Aleix, t'estás creant un estil ben personal, diria jo que quasi expressionista.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.