dijous, 15 de setembre del 2016

El grec
















7 comentaris:

  1. Excelente Acuarela, muy colorista y estupendo reportaje fotográfico, eres genial.
    Un Fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. Diego me gusta tu acuarela que difiere con la que hacias los colores estan mas unidos y para mi gusto mas uniformes y pictoricos , excelente reportaje

    ResponElimina
  3. Colores a toda pastilla!! Y como me comentaste esa mañana, para eso están!
    Como siempre, mi admiración por pintar como lo sientes y por el tiempo que dedicas haciendo esas magníficas fotos.
    Un abrazo Diego.

    ResponElimina
  4. Genial acuarela Diego y estupendo reportage Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Diego, tu arte queda reflejado en ambas modalidades.
    Fotografias de un profesional. Acuarela de un artista, Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  6. Bueno, bueno Van Diegogh, volviste a hacer de las tuyas, pasándonos por los morros otra de tus acuarelas geniales. Tienes un don especial para, con unos atrevidos colores, pintar una buena y original acuarela que a todos gusta! Te refelicito!
    Y... ya no hablo del reportaje fotográfico. Como siempre: Fantástico.
    Gracias amigo.

    ResponElimina
  7. Estupenda acuarela, vas volviendo a tus colore, me parece de un cuento de niños. Las fotos geniales. Gracias por las que recibí.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.